Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
28 / 794
#217

Re: Buenos días

Buenos dias
Mala cara tiene el perro, al menos ha rebotado en los 0,053 y no se ha ido mas abajo.
Te estás haciendo famoso Gurú ;)
Abrazos a todos

#218

Zzzzzzzz...

Llevamos media sesión sin intercambios significativos. Por no haber, no hay ni especulación intradía. El secado de volumen no es mala señal, pero ni caso a los porcentajes de subida o de bajada ya que con este volumen no son significativos.

Nos toca esperar. Para entreteneros, mientras tanto, podéis leer en otros foros las conspiraciones de los cortos y cómo nos van a llevar al infierno o cómo se van a cerrar y nos van a llevar al cielo. Yo no os puedo animar más.

A ver cómo evoluciona la sesión. Un saludo.

#219

Re: Zzzzzzzz...

Hola a todos se que hablar de que va a subir y que nadie lo ve claro es lo normal , pero aqui os dejo otra vez la figura que nos indica el grafico. el estocastico a punto de cortar al alza, el volumen diario decreciente , y el triangulo cada vez más cerca. Espero ayude a alguien.Creo que esta apuntito de caramelo.

#220

Re: Zzzzzzzz...

¡¡Tu sí que sabes animarnos Ibex!! ¡Muchas gracias y ojalá se cumpla!

#221

Re: Zzzzzzzz...

lo que esta claro es que si hubieran querido tirarla estaba ya en los 0.030. todas las posiciones de arriba creo que son de ellos mismos,presionando a la gente a que venda a estos precios, como no lo consiguen bajan ellos un escalon y asi. Espero que en pocos dias esto tire de una vez para arriba.y jugemos mejor con la zona de 0.07. aunque con los bajistas esta bastante mal , pero algún dia tendrian que claudicar.

#222

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo no recomendaria a nadie este tipo de valores, los manejan 4 gatos, son chicharros destinados a quedarse con el dinero de los ludopatas de la bolsa, que se creen que se haran ricos en 4 dias, te lo multiplican el precio y te lo dividen como quieren para atraer dinero

#223

Re: Zzzzzzzz...

Yo tambien me duermo.... a ver si se va confirmando lo de tu grafico Ibextro, que ha sido lo único que ha animado el dia.

#224

Las máquinas

Tenemos bajadas automáticas con 10 acciones a 0.052 cada vez que se alcanza el 0.054. Las posiciones y los precios son falsos. Podéis comprobarlo tick por tick en cualquier página de tiempo real. No os preocupéis. Venceremos a las máquinas.

Os habla John Connor y si me estáis escuchando, sois La Resistencia

Brokers destacados