Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
770 / 794
#6153

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No sé como acabará.

Pero os puedo garantizar que ha habido prorrateo.

Me han dado un 80% de lo que solicite en el tercer tramo. Eso es que tenían más demanda de los 45 Millones.

#6154

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El tramo discreccional es de unos 19,7 millones de euros maximo, o sea 437 millones de acciones, mientras unos compran a 0,045€ otros interesados deben sujetar la accion en 0,077€, pero el capital flotante de Quabit es de 766 millones de acciones, y por lo que se ha visto, la mayoria son pillados, asi que el precio de la accion no es lo mas relevante para el suscriptor.
Lo que es relevante es que una vez el presidente ha visto que se suscribia, ha metido una nueva orden adicional en el tramo discreccional, o sea ampliacion de la linea de credito. Asi que hay credito para que algunos puedan comprar acciones de Quabit.
Ahora mismo todos ganan, desde la Sareb, hasta el especulador de corto plazo, pero la especulacion es eso, especulacion intradiaria, porque los perdedores son claros, el gran numero de pillados que tiene la accion y que no hacen nada con ellas.
Con la nueva ampliacion y esta cotizacion, la capitalizacion de la empresa ronda los 200 millones de euros, casi como REALIA.

#6155

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como ves los movimientos de hoy?
Parece que no puede cerrar por encima de esos 0,082.Ahi aparecen bastantes ventas y otra vez abajo .Dime de que bloq hablas para consultarlo.
Un saludo

#6156

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Flipante, es lo que tiene vivir en el mundo AT sin leer los HR

#6157

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

MAÑANA ESPECTACULO EN CUBATAS....

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:


Entidad Objeto: QUABIT INMOBILIARIA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Aumentos y reducciones del capital social

Descripción: La Sociedad informa la verificación por parte de CNMV de la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a
negociación de los 1.000.000.000 de acciones nuevas de la Sociedad y su admisión a negociación con efectos desde mañana.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=232582&th=H

Han hecho lo mismo que en AMPER, han adelantado lso plazos por sorpresas y asi no se pude hacer el cambalache del D+3 del "caso Bankia"

#6158

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La han secado ya
Ahora ya han soltado los que estaban ahí a 0.045, ahora ya no hay presión vendedora
Es tu momento Quabit ... Hasta donde nos llevas ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6160

KKR entra en QUABIT

-Copio justo lo que he puesto en el foro privado de QBT-

Herman@s, por fin tenemos noticias del nuevo accionariado: el fondo KKR. Con un 5'4%. No es para tirar cohetes, sin duda, pero es una buena noticia. No hace falta ser economista ni experto en bolsa para tener claro que si un fondo de capital riesgo como KKR entra en QUABIT como accionista significativo es que lo hace para sacar algo de "chicha". Entró mínimo en 0'045 y máximo en 0'060€ (precios AK) así que MÍNIMO tiene que superar los 0'060€.

Estoy controlando la cotización ahora mismo y con una orden a punto de entrar si se anima la cosa. Mi objetivo: entrar en 0'051€ y salir al menos en 0'058€. ¡Esta vez con STOP por Dios!

https://twitter.com/Grupo_Quabit/status/679646933426802688

¿Qué os parece la noticia?

Brokers destacados