Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera actualizada de valores Bestinver

14 respuestas
Cartera actualizada de valores Bestinver
1 suscriptores
Cartera actualizada de valores Bestinver
Página
1 / 2
#2

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Gracias por traerlo, este documento trimestral sí que es fiable y no aquel enlace de bebroker con las operaciones de Bestinver broker que puede llevar a engaño
Me llama la atención que se estén desprendiendo de cíclicas tipo ACX, MTS y TRE, lo que da a entender que esperan recaída global en recesión o al menos estancamiento y no ven potencial en este tipo de empresas. Habría que tenerlo en cuento desde mi modesta opinión
Me sorprende lo que les gusta Alba y verdaderamente es una buena opción para tener en cartera. Luego me alegro que hayan incrementado posiciones importantes en REP (espero que no la OPEN prque se está poniendo realmente peligrosa en ese sentido, al igual que IBE) Veo que les gusta mucho GAS como energética en detrimento de ésta
Un saludo ;-)

#3

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Curiosa al ponderación de Portugal telecom, comparto algunos valores

#4

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Pero faltan cantidad de valores, sólo está la renta variable ibérica. No figura BMW, Wolters, etc.

Les sigue gustando Europac, han doblado en Meliá, y aumentan bastante en Azkoyen.

#5

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

¿Sí? ¿Cuáles si se puede saber y por qué? Yo es que de fundamentales sé muy poco, y de técnico menos que nada
A Paramés le leí que TEF, ahora que nombras la teleco portuguesa, por debajo de 13 podía empezar a ser buena opción porque mayormente tendría casi todo descontado, mayormente la competencia surgida en Brasil venida desde USA creo. Creo que el Jueves presenta resultados
La única tabla de salvación para los accionistas de TEF es el eslogan de que "la inteligencia está en la red y las redes son nuestras" porque si no, y como ya a dicho Llinares, los 12,50 que en el pasado fueron férreo soporte será en el futuro aún más dura resistencia. Además BNP Paribas se ha cubierto con warrants hasta una posible caída del valor hasta 7,3 euros con vencimiento mediados de 2013, que se dice pronto
¿Compramos TEF en 11 euros y nos olvidamos?
Un saludo

#6

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

a mi me parece que estos de bestinver son un poco veleta... antes vendían a ferrovial como la joya de la corona y ahora resulta que han reducido posiciones... han cambiado bastante las posiciones de un trimestre a otro, si antes vendían que tenían las mejores empresas que nunca en cartera... ahora que pasa??? que han mejorado su selección de valores??? y el trimestre que viene si las vuelven a cambiar que dirán??

desde luego que pienso que es de lo mejor que hay en españa en cuento a gestión se refiere, pero da la sensación de que tampoco tienen las cosas muy claras de que es lo que hay que hacer.

#7

Re: Cartera actualizada de valores Bestinver

Pues creo que parames prefiere la teleco portuguesa, tendre que mirarmela a ver que % tiene de vivo y en brasil. Telefonica me gusta por la misma razon vivo

Brokers destacados