Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cartera IBEX 2012 para triunfar

41 respuestas
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Página
5 / 6
#33

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Pues ya que estamos, y hasta que visites las islas afortunadas, te voy adelantando a una prima hermana de FCC con tendencia alcista desde hace un lustro con una figura de vuelta en V digna de los mejores manuales del AT. Curiosamente y a pesar de su nombre CEMENTOS PORTLAND, hizo mínimos a finales de 2007 para luego darse la vuelta, proporcionando desde entonces unas plusvalías de 300 millones de euros a su matriz (que por cierto es empresa Bestinver). ¡Esto no hay quien lo entienda!

El mundo al revés del cemento

El mundo al revés del cemento

Si por empresas "valor" donde invertir en el MC que no sea, los otros compañeros del hilo (los no susceptibles) han puesto otros ejemplos cojonudos

#34

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Guanchi , no se si habiamos hablado alguna vez ,.

No creo que el espiritu del foro sea , OYeeeeee , no te dirijas ,
mas a mi en eseeee tono .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Guanchi , los Cementos es el mundo al reves .
han descendido la Produccion , pero se estan forrando con la Valorarizacion ,
(quemar desde caucho a basura )y la venta de los los derechos del Co2 que no utilizan .

me suena que en 2014 cambia el reparto de los derechos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

"De todas formas no creo que nadie en su sano juicio... ...no se dé cuenta de que el post número uno del hilo es en tono irónico." (sic)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Tienes razón, lo mejor es ignorar todo aquello que a uno le parezca banal. A mi si no me gusta un hilo ni lo leo y menos aún intervengo en él. Lo que era un hilo en plan cachondeo con un trasfondo de comentar lo más bajista del IBEX se ha tergiversado porque algunos interpretan la película como les viene en gana, y otros sienten su autoestima mengüar si leen según que cosas
En definitiva, que de todo tiene que haber, hay que aceptarlo y hasta que rankia no active la opción "ignorar" en el foro seguirá siendo muy molesto ver según qué avatares deambulando por aquí con la misma cantinela de siempre, aburriendo hasta a la ovejas
Venga un saludo

#38

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Esa me gusta! ;-)

Tope con ella hace muchos años en la pagina de un tal David Cabaleiro, calienta chicharros que tiene un blog de CFDs en Intereconomia: http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds. Por los blue chips que analiza y muchas veces recomienda ya te haras una idea: Banco Valencia, Sacyr, Prisa Gamesa, Zeltia, Solaria, Fersa, SOS, Cementos Portland, ... No se me olvida la vez que lo vi recomendando Cementos Portland que segun el se iba a las nubes y efectivamente, segun tu grafico veo que ha ido de 6 a 120 Eur 8-O!

s2

EDITO
Ciertamente es un coñazo tener en la primera pagina hilos repetidos o que simplemente no te interesan, esperemos que mas temprano que tarde quede esa opcion habilitada

#39

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Mucho mejor ,.

Por cierto lo clavaste con la subida del IBEX , enhorabuena .

aupa Enola , que espero se forre con los cortos en bankia

Tambien que no le echen la culpa de la dimision de Rato .

ENOLA CUIDATE.

s2

PD
Tu tambien Guanchi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Ja, ja....... genial campeón. Enhorabuena. Me he reido como hace tiempo que no lo hacia. Reflejas la hipocresia de los vendedores de la industria financiera de maravilla.

Yo añadiria a tu cartera, para diversificar, un toque de pimienta (solo del 5 %, como dice la industria, ja, ja...... ) para obtener un poco de rentabilidad exenta de riesgo con Colonial, que alcanzara sin duda las más altas cotas de la racionalidad constructiva apalancadora de la construcción española. Ja, ja.....
Cuidate. Saludos.

Brokers destacados