Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cartera IBEX 2012 para triunfar

41 respuestas
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Página
4 / 6
#25

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Vale, si te parece a partir de mañana te pido que moderes mis mensajes antes de enviarlos "Solo me faltaba" importunar con un mensaje mío a un top ten de Rankia
Eso sí, no puedo conocer la sensibilidad particular de cada usuario con lo cuál no puedo estar al tanto de los estados de ánimo individuales
De todas formas como siempre digo, si con algún mensaje mío hiero la sensibilidad inversora de alguien disculpas de antemano, no es mi intención
De todas formas no creo que nadie en su sano juicio, primero: invierta según lo que se publique en un foro; segundo: no se dé cuenta de que el post número uno del hilo es en tono irónico, pero... "de todo hay en la viña del señor"
Concluyo aclarando para los "profanos": Los diez valores citados no suponen una recomendación de compra y no me hago responsable a todos los efectos
Por si acaso vaya...

#26

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Pues yoa Indra como siga bajando un poco mas no la veo mal para entrar que quereis que os diga.

#27

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Ja, ja, ja, ... que bueno Guanchi, se agradecen unas sanas carcajadas (Usando un eufemismo porque en realidad tu post es para ... de la risa!)

s2

P.D. Cuando vuelva por las islas te avisare para discutir personalmente y que me asesores en algunas de mis especulaciones a largo plazo cazando suelos, comprando barato y cogiendo cuchillos :-D

#28

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

¿Siempre estás de mal humor o solo los días 6 de Mayo a las 23.41 y conmigo?

Gracias por lo de loca, pero por poco me vuelvo así hace un par de años con la estafa a mi padre, a ver si al final vas a tener razón y todo, jejeje...

Obviamente tu sentido del humor y el mío son radicalmente opuestos. Deberías ser un poco más caritativo con los que no alcanzamos tus niveles estratosféricos de inteligencia y conocimientos. Algunos no somos robots y de vez en cuando cambiamos el estado de ánimo. Es uno de los múltiples defectos de ser persona. ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Entendiendo que va con cierta dosis de sarcasmo,... esa cartera tiene pinta de todo menos de SEGURA y ESTABLE.

Deberías aderezarla con Banco de Valencia, Urbas, o algún otro zombie de esos del contínuo :-P

#30

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Ok. Ya que has puesto la cartera para triunfar en 2012... ¿Qué tal si pones la cartera para fracasar en 2012 y a qué precios entrar para fracasar mejor?

Saludos ;-D

#31

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

A la cartera le faltan valores mas sólidos tipo Colonial o La Seda. Habiendose dejado Solaria o Quabit demuestra ser una cartera muy poco diversificada, acumulando excesivamente el sector Construccion.

#32

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Lo siento pero las dos únicas veces que se ha dirigido a mi en este foro ha sido con un tono un tanto extraño, no sé si tiene algún problema conmigo o consigo mismo. Yo no le conozco, de hecho creo que nunca le he leído en este foro salvo ayer y hoy, así que le pido por favor que no haya una tercera ocasión al respecto si sigue en ese tono, ya que además se inventa que le he llamado loca, con lo cuál ya dudo del calificativo. Respecto a su padre no puedo ayudarle porque no tengo ni la más remota idea de lo que me habla y en cuanto a la inteligencia y conocimientos estratosféricos no tengo nada más que añadir, usted mismo se ha calificado. Verdaderamente no estoy aquí para aguantar el estado de ánimo de ningún robot, humano o no, y si tiene usted problemas con sus inversiones yo no puedo ayudarle ni estoy dispuesto a soportarle, que para eso está la familia y/o amigos de la vida real, ésto es magnífico pero muy frío
Un saludo de vuelta y que le vaya bien
¡Me voy a Lisboa!

Brokers destacados