Acceder

Aclaración de dudas.

10 respuestas
Aclaración de dudas.
Aclaración de dudas.
Página
2 / 2
#9

Re: Aclaración de dudas.

Este mensaje me hace opinar sin entrar en el dialogo de la definicion de moneda iraqui, sus peculiares estructuras, liquidez etc.

Creo dar respuesta que cuando una compania se registra en Panama es fundamentalmente para evitar impuestos.Un offshore tambien evita litigio porque no esta registrada en un pais regulado correctamente segun las normas de paises occidentales maduros.

Abrir una compania offshore en Panama, Islas Virgenes, Gran Cayman es facil y seguro pues nadie te va a demandar ni pagas impuestos a nadie. Yo no recomiendo a nadie un negocio con companias offshore porque cualquier cosa puede pasar y el inversor puede perder toda opcion de pleito.

Mi ultima observacion es cuando hay tantas oportunidades en el mercado global de invertir con todo tipo de riesgo porque invertir en un pais en pleno caos, nada alli vale nada ni la vida ni la moneda. Solo un sonador iluso puede seriamente invertir alli . La avaricia de esos resultados astronomicos puede ser la puerta a perder toda la inversion.

Es solo una opinion cada uno que haga lo que desee hacer con su dinero. Juan Ma

#10

Re: Aclaración de dudas.

Queridos foreros:

Necesito recursos para una compañia industrial que va a comercializar un novedoso producto, la rentabilidad está garantizada, minimo 8-10% mensual.
Vamos a comercializar AGUA EN POLVO.Venderemos los sacos de polvo y así cuando alguien necesite agua, solo hay que añadir agua al polvo y ¡ya está! tendremos agua.
Gracías a la diversificación de nuestro holding con sedes en Panama, las islas Caiman y Belice podremos internacionalizar rapidamente nuestro proyecto.

Inversión minima 600€ o 1000$.

Un saludo

#11

Re: Aclaración de dudas.

Vinagreto

Dame los datos bancarios que te envio mi inversión.

Vaya oportunidad!!!

Juan Ma

PD El agua es potable o no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados