Acceder

Invertir en Dinares Iraquies

15 respuestas
Invertir en Dinares Iraquies
Invertir en Dinares Iraquies
Página
1 / 3
#1

Invertir en Dinares Iraquies

Hola, me han recomendado invertir en algo que sinceramente llamo mucho mi atención, “DINARES IRAQUÏES”, lo que quisiera saber es si alguien de ustedes conoce o ha trabajado con la siguente empresa con ubicación y soporte en España, desearia sobre todo saber si son formales en la entrega de sus pedidos o que comenten sus experiencias comerciales con ellos.

http://www.iglobaleuro.com

Estos son solamente algunos de sus argumentos:

Participe del futuro económico de Irak.
La mejor oportunidad de inversión en cuanto a posibilidades de revalorización.
Los mercados internacionales predicen continuas revalorizaciones para el Dinar.
Irak dispone de las segundas reservas petrolíferas a nivel mundial, ¡TAMBIÉN GAS!
Cuando el Dinar Iraquí tenía un valor superior a los $3.00 era cuando el barril del petróleo cotizaba a $15.00 USD, hoy supera la barrera de los $115 ¡¡Y SUBIENDO!!
Antes de la guerra del Golfo, 1 millón de Dinares tenía un valor de $3,200,000 USD.
A día de hoy puede comprar 1 millón de Dinares Iraquíes por TAN SÓLO 813 Euros.
Comprar Dinares Iraquíes es estar invirtiendo en acciones sobre el futuro de Irak.
NO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD Y COMPRE A PRECIOS DE POSGUERRA
La inversión/compra de Dinares Iraquíes repercute de forma positiva sobre la evolución/consolidación económica de Irak, SUPONE LIQUIDEZ, la cual es reinvertida de forma directa en el país.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

#2

Re: Invertir en Dinares Iraquies

La verdad es que es un mensaje curioso, cuando menos.

Por insana curiosidad pensé al principio, que se trataba de algún timo sobre la convertivilidad del dinar iraquí (para ser sincero no tengo ni idea de cual es su moneda, si es convertible, o qué tipo de cambio lleva con alguna moneda "normal").
Pero creo que no, que sólo parece un asunto tipo "sellos" pero en billetes. La verdad es que la imaginación no tiene límites y es de agradecer el sentido del humor que muchos inyectan en el sistema financiero.
Ya sólo falta buscar un nombre con gancho, tipo "Forum Monetario" para buscar clientes.

Y "pa niquelarlo" unos cuantos clientes.

Saludos

#3

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Pues mira que es dificil sorprender con lugares donde invertir, pero esto es mas que raro. Pues no tengo ni idea, igual si que es una buena inversion, pero la verdad, ni se como va esa moneda, ni se como invertir en ella mas que acudiendo al forex y comprando la moneda. igual alguien sabe de que va esto

#4

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Para invertir en un valor que lleva 59 años bajando (desde1949) hay que tener bastante sentido del humor.El gráfico de evolución del dinar es para llorar. (viene en la web)

En cualquier caso :
1) Es una empresa con sede en PANAMA, todos los chiringuitos financieros que conozco estan en allí.
2)Los billetes los envian por Nacex.....
3) Como inversión por fundamentales es delirante poner tu dinero en el país mas inestable del planeta.

Un saludo ,

#5

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Jajja, entonces andamos bien de cojones, aunque los pelotazos planetarios se consiguieron invirtiendo en chicharrotes asi, aunque yo voy pasar, prefiero ser pobre

#6

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Es cierto que dispone de unas de las principales reservas petroliferas, pero tal como estan las cosas, despues de la invasión, recordemos que lo primero que ocuparon los invasores en Bagdad fué el ministerio del petróleo, y la poca información que ha trascendido sobre ello, es de suponer que todo su petroleo ha quedado hipotecado en contratos que beneficiaranseguro empresas yankis y británicas y posiblemente por tantos años como duren esas reservas.

Por otra parte el petróleo cotiza mayoritariamente en dólares y en caso de sustitución seria en Euros, por lo tanto su precio para nada afectará la cotización del Dinar.

Me temo que el petroleo y gas no van a abeneficiar al pais ni a su moneda en nada.

A pesar de todo es posible que tengan razón y que a largo plazo sea una buena inversión, JaJa, pero vamos, tal como está la situación yo no me arriesgaria, puestos a invertir en monedas exóticas le veo más posibilidades al Yuan, JeJe.

#7

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Hola,

Ante la aparición de dudas y consultas que se han generado en distintos foros sobre la INVERSION EN DINARES IRAQUIES nos gustaría desde IGLOBALEURO intentar en la medida de lo posible aclarar puntos que consideramos fundamentales para partir de una base optima para un correcto entendimiento de la propuesta de inversión a tratar.

No estamos intentando convencer a nadie para que realice una inversión en Dinares Iraquíes si de entrada no le ve posibilidades y lo respetamos, no estamos para CONVERCER, sino para EXPONER, en función de ello nuestro trabajo consiste en ofrecer un servicio y un asesoramiento a todas aquellas personas que pudiesen estar interesadas.

Es FUNDAMENTAL que aquellas personas que pudiesen estar interesadas lean detenidamente todos los distintos contenidos de nuestra Web, primero por que en la misma se obtienen muchas respuestas a dudas y consultas que se están formulando y en segundo lugar por que nos encantaría poder atender todas tus dudas y consultas de forma personal, bien mediante teléfono, Skype, etc…

Entendemos que se tengan dudas sobre la autenticidad de los dinares, si son de curso legal etc… ES TOTALMENTE NORMAL Y LO ENTENDEMOS, quisiéramos poder demostrar que trabajar con IglobalEuro es totalmente seguro, que nos caracteriza la seriedad con que lo hacemos y que la inmensa mayoría de nuestra cartera son referenciados por nuestros propios clientes.

Solo un pequeño ejemplo, durante la GUERRA del golfo el dinar Kuwaití se desplomo hasta los 10 centavos de dólar, hoy vale 3.77 dolares, ¿los hubieses comprado en su momento? NO. Los que invirtieron 1.000 Euros en Afganis obtuvieron en tan solo 24 horas 108.000 Euros de beneficio, ¿los hubieses comprado en su momento? NO.
Ahora tienes la posibilidad de que vuelva a ocurrir con el Dinar Iraquí, ¿ Quieres participar esta vez de esta oportunidad? Si la respuesta es SI, nos gustaria asesorarte.

Lógicamente este mensaje es para todos aquellos que precisan asesoramiento, no dudéis en llamarnos cuando lo estiméis oportuno.

Muchas gracias, El equipo IglobalEuro.

#8

Re: Invertir en Dinares Iraquies

Pues dada la buena disposición que teneis para resolver dudas, yo, bueno más que una duda es una curiosidad.

Me gustaria saber porque la sede de la empresa está en Panamá, los que no entendemos de estas cosas asociamos eso a lo de los barcos de bandera panameña, y espero que no os lo tomeis a mal pero da un poco de mala espina.

Cordiales Sl2.

Brokers destacados