Acceder

Bolivia expropia Red Eléctrica Española

59 respuestas
Bolivia expropia Red Eléctrica Española
2 suscriptores
Bolivia expropia Red Eléctrica Española
Página
8 / 8
#57

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

"En países seudodemocráticos el bien público no es un prioridad para el gobierno (incluso hay días que tengo mis dudas de que lo sea en España"

Normal, yo no tengo tantas dudas en ese aspecto, el gobierno es capaz de expropiar a sus propios ciudadanos españoles: El Gobierno baraja cobrar 'peajes blandos' en las autovías

"Hoy, lo que tenemos es lo que debemos proteger, pero sinceramente creo que la sociedad española no está concienciada sobre este punto" También normal, ¿o no te acuerdas donde Telefónica (por poner un ejemplo) aplica los EREs para llevarse los empleos a latinoamerica?

S2

#58

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Yo en otro foro muy popular en espanol, habia comentado sobre la posibilidad de un efecto domino en suramerica si Rajoy no era contundente con el caso Repsol. Desafortundamente esta sucediendo y pienso que esto es solo el inicio. Y no se lo hacen a USA porque saben que USA les arranca la cabeza (o si no preguntale a Sadam Hussein) Ni UK porque tambien son "belicosos". La pregunta es, cual es el proximo pais? Ecuador?..

Independientemente del rencor historico que los suramericanos dicen tener contra Espana (si, 5 siglo despues), la realidad es que han demostrado ser gobiernos un poco ingratos no?.. Espana, aun con su crisis, tiene el dinero y la influencias para desestabilizar a cualquier gobierno latinoamericano que desee. Y tomando en cuenta que lo que esta poniendose de moda no es la estatizacion (si no mas bien el robo) Pues que lo haga, porque como dijo Alguien una vez "el poder se hizo para utilizarse Y si no lo utilizas es porque no lo mereces".

#59

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Repsol tb tiene cosas en Bolivia, a ver que les dicen el lunes... Ya en su día tuvieron problemas allí...

#60

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

REP no dirá nada,horas antes de la expropiacion estuvieron con EVO con lo de la planta de gas.

#61

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Los que hablan de echar a los argentinos, bolivianos de España yo creo que confunden el tocino con la velocidad. Esta gente no tiene culpa de nada de lo que hagan sus ex-presidentes populistas al otro lado del charco, y bastante tienen con haber tenido que dejar su país hace años, que no es agradable, para poder alimentar a sus hijos incluso a la distancia. Se nos olvida que hay que tener un poco de empatía con el prójimo, sea indio, negro, chino o blanco, y recordar que quizás el día de mañana sea uno el que tiene que salir de España. Hay que ponerse en el lugar...
Otra cosa es contraatacar al país que expolia indecentemente con medidas económicas proteccionistas, implicando a la UE y USA si se pudiera
Un saludo

Brokers destacados