Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha tocado techo Jazztel?

15 respuestas
¿Ha tocado techo Jazztel?
¿Ha tocado techo Jazztel?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Creo que no deberías mantenerlas perdiendo, creo que una elevada cantidad. Mientras que se mantenga por encima de 4.25 hay vida como bien te ha comentado "Chivo".

Planteate: ¿Me compensa el riesgo de mantener y perder los 4.25? ¿Puedo asumir por tiempo y capital esa perdida?.

Saludos y suerte con tu decisión

#10

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Depende del plazo al que quieras mantener la inversión y tu objetivo.

Si vas a medio o largo plazo, las cotizaciones diarias no son más que ruido. Desde hace ya algún tiempo que va ganando dinero, según sus resultados, y tengo entendido que cada vez va ganando más dinero así que, di después del estallido de las puntocom ha aguantado hasta ahora, no veo porqué hay que deshacerse de ellas.

La empresa puede valer más -y por lo tanto, su precio en bolsa aún debería ser más alto- pues creo que sí. O, por lo menos, pueden conseguir que valga más.

Hace mucho que no sigo este valor, desde antes del contra-split, así que mi opinión tampoco debe ser 100% fiable.

Si ya tienes plusvalías y, tal y como veo, estás sufriendo, pues mejor salirte. Que siempre habrá tiempo de volver a entrar en otra ocasión :-)

#11

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Pensar que esta empresa cotiza a .48 centimos realmente, tiene un potencial asombroso de subida, solo ha subido un 100% desde que ya por fin empezó a dar beneficios, desde minimos.
Esta empresa estuvo a 7 euros con la burbuja incluso llegó a estar a 14, lo que ahora sería 70 euros o 140, por tanto no me extrañaria ver a jazztel a 12 - 14 euros. Lo que vendria siendo 1.2 euros (dejaría de ser centimera)

#12

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Gracias por las respuestas. Creo que las mantendré mientras no bajen de 4.50

#13

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Bajaron a 4,31.....ahora están a 4,40 pero sigo sin entender el por qué (si la empresa está dando beneficios enormes, creciendo en un ambiente de crisis total, y muy buenas perspectivas hacia el futuro) será un valor especulativo????...pero bueno, confio en el comentario de Chivo que mientras se mantenga sobre 4,25 pues las mantendré...yo encima las compré 5,17 (me equivoqué poner el orden a precio mercado en vez de al limitado por lo volatil que es intradia) y voy empalmando una buena cantidad de pasta...menos mal que no lo necesito de momento!!

#14

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Yo al final les bajé el stop-loss a 4,24; a ver si remontan.

#15

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Rescatando el post.....un mes más tarde y estamos igual que en mayo...parece ser que cada vez la tendencia alcista está desapareciendo....seguirá la misma regla mantenerles sobre 4,25?

#16

Re: ¿Ha tocado techo Jazztel?

Pues yo no la veo de fiar. Nunca me habían llamado ofreciéndome líneas de Jazztel, siempre me llamaban de las que perdían clientes (Movistar, Orange..) y ahora, casualmente me acaban de llamar para ofrecerme línea y ADSL con Jazztel, además desde un callcenter de gente muy incompetente/exprimida para el estándar ya de por si bajo del sector.

Guía Básica
Brokers destacados