Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
27 / 51
#209

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

No me lo explico. Si no me lo dices no me lo creo.
A mi me sale 3€ de mantenimiento y 2€ mes y valor de custodia (hasta me he cambiado de ordenador para comprobarlo).
...las meigas...

Cuando vaya a comprar algo en Renta 4, me paso por tu ordenador, con tus tarifas, que son mejores que las mias.
Saludos

#210

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Borra la caché y archivos temporales Maggi, puede que por ahi vengan los tiros. A mi tb me salen las antiguas.

#211

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Nada. Ni por esas.
Como me cobren más los de Renta4 solo a mi, me dejo caer por vuestros ordenadores ...

Saludos

#212

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Esperemos que de cambiar, no toquen las custodias nacionales. Eso sería un faenón de aúpa.

#213

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

puse este mensaje en otro tema, y ya que vi este pues lo pongo aqui tambien a ver si alguien sabe la respuesta.

yo tengo cuenta con renta 4 y tengo un saldo de 110 euros, intentado hacer una trasferencia a mi banco me dice lo siguiente:
La grabación de orden ha terminado con error: -20085 (|COMPROBAR SALDOS|-XXXXX Saldos de clientes. El cliente XXXXXXXXX con esta retirada deja la cuenta con un importe de 0,00 Euros. Tiene que dejar un mínimo de 100 Euros. Operación Cancelada)
como hago para sacarlo todo? alguien a estado en mi caso?

#214

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Hola Romaov,

Lo que tienes que hacer es hablar con tu oficina y ellos te deberían solucionarán el problema. Creo que te obligan a dejar un saldo determinado por si tienes gastos pendientes, ya que al llevarte todo el dinero les podrías generar un descubierto. Eso al menos es lo que sucede en otras entidades. te comprueban que no debes nada y ya está. Si debes algo te lo cargan y luego ya te puedes llevar el resto del dinero.

Saludos

#215

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Asi es, parece que al final es casi seguro que nos cae lo comentado en el hilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#216

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Lo que te han transferido de tu otro banco para no pagar gastos de cuenta,debe estar un mes en ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados