Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prepararos para las comisiones de Renta 4

404 respuestas
Prepararos para las comisiones de Renta 4
7 suscriptores
Prepararos para las comisiones de Renta 4
Página
7 / 51
#49

Re: aunque ausente te sigo...

0,2% con un minimo de 10 euros,eso me dijeron... no hay mas remedio que concentrar la cartera, encima nos hacen un favor yo he empezado con ello, eso de tener multiples etfs y demas es un rollo, al final 1 o 2 y olvidarse de esto, asi gastaremos menos dineros en cambios en el futuro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: aunque ausente te sigo...

Al final quieren cobrar mas y se volvera en contra de ellos, si concentramos la cartera haremos menos operaciones y eso les perjudicara, ellos veran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Tambien hay cambios, para paquetes grandes parece que no afecta demasiado para los peques si pero es lo que menos tocan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Carta modelo para Renta 4

Deja la cartera en 1 o 2 etfs, warren dice de meter un millon en el S&P y olvidarse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Darles un poco el coñazo tampoco viene mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Cuidado con meterse en la boca del lobo, algunos suelen quebrar...como maximo 100.000 en cada sitio .
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo tambien pienso lo mismo no sea que quiebren y nos quedemos en la ruina.

#56

Re: Prepararos para las comisiones de Renta 4

Yo estoy como tú, la RF la tengo en R4 (en Cullera, como muchos otros aquí) y si la cosa se pone fea haré mis cálculos y me largaré con la ventana de traspaso de cartera.

Hasta ahora estaba muy contento con el servicio y la disponibilidad, pero la pela es la pela.

Saludos,

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar