Acceder

Acciones de Abn Amro

14 respuestas
Acciones de Abn Amro
Acciones de Abn Amro
Página
1 / 2
#1

Acciones de Abn Amro

Hola, soy profano total, y me gustaría saber: mi madre tiene unas accioes de Abn Amro, que al parecer hay dejado de cotizar, alguien me puede informar sobre el tema. Gracias

#2

Re: Acciones de Abn Amro

Podrías llamar al Santander a ver que puedes hacer con ellas. Ten en cuenta que el fue quien las compró. Igual te pueden informar y si tienes suerte igual hasta te las pagan...

S2

#3

Re: Acciones de Abn Amro

Pero alguien sabe que ha pasado con estas acciones?
por que ya no cotizan?
yo tambien tengo acciones de ABN y no iban mal, no se que ha pasado, y por internet no encuentro ninguna noticia, agradeceria la ayuda si alguien sabe algo.
Muchas gracias.

#4

Re: Acciones de Abn Amro

Poco a poco voy enterándome de la situación en que se encuentran; transcribo la comunicación que me acaba de enviar la entidad en la que se encuentran depositadas: "Al poseer, el Consorcio de bancos (constituido por Royal Bank of Scotland, Fortis y Santander), después de la Opa, el 98,80% de las acciones de ABN AMRO, se ha iniciado un proceso de exclusión obligatorio. Las acciones dejarán de cotizar en la Bolsa de Ámsterdam el próximo 25 de abril. Una vez dejen de cotizar, se desconoce, hasta la fecha, cómo seguirá este proceso. Según el folleto de la Opa, será un tribunal holandés el que fijará el precio a pagar a los accionistas, que podrá ser igual o diferente al ofrecido por la Opa. Centro Administrativo de Valores".

Como verás seguimos en la incertidumbre, si tú te enteras de algo me gustaría saberlo.

Saludos

#5

Re: Acciones de Abn Amro

Hola.
Yo ayer me meti en una pagina que encontre en Internet , y parec

#6

Re: Acciones de Abn Amro

Te comunico que a mí ya me han ingresado el importe de las acciones, espero que se te solucione a tí también. Saludos.

#7

Re: Acciones de Abn Amro

Hola,
Que has tenido que hacer para que te ingresen el dinero de las acciones?
Por que yo hace 15 dias volvi a llamar al banco que me gestiona las acciones y me dijo que no se saia nada aun.
Por favor te agradeceria que me contases como lo has echo y me dieses los consejos que creas conveniente, ya que estoy bastante preocupado tengo mas de 6000 euros y la verdad que me vendria muy bien poder recuperar ese dinero.
Muchas gracias de antemano.
Raul

#8

Re: Acciones de Abn Amro

Hola
Te escribo otra vez por si me pudes dar la informacion de como hiciste para solucionar el problema de las acciones.
Te estaria muy agradecido si me lo cuentas
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados