Si quieres estar en la mayor empresa de autopistas debes de estar en Abertis

Imprimir

Respuestas: 15

25/04/12 (08:30)

Si quieres estar en la mayor empresa de autopistas debes de estar en Abertis

Suscríbete a este hilo
25/04/12 (08:31)

Re: Si quieres estar en la mayor empresa de autopistas debes de estar en Abertis

OHL se rinde ante abertis.
s2

Frodus69
en respuesta
a Scoralstom
25/04/12 (09:11)

Re: Si quieres estar en la mayor empresa de autopistas debes de estar en Abertis

Dentro a 11,71. Tiene muy buena pinta estas últimas noticias

Joe morgan
en respuesta
a Scoralstom
25/04/12 (09:44)

Te he contestado en el hilo de ayer. Hablo de casualidades... ;) Fuertes subidas de ACS y Abertis

S2

Joe morgan
en respuesta
a Joe morgan
25/04/12 (09:47)

Joer, la cosa va rápida. Hoy todo es un hervidero de noticias sobre Abertis, el 10% de ACS, y OHL:ACS negocia la venta de su 10,28% de Abertis

S2

25/04/12 (09:59)

A mi es una empresa que me gusta mucho y mas a estos precios

Scoralstom
en respuesta
a Frodus69
25/04/12 (13:45)

Siempre he ganado cuando he invertido en autopistas, siempre.
s2

carlos2011
en respuesta
a Scoralstom
25/04/12 (13:48)

Yo tambien la quiero pillar pero un poquito mas abajo,si se cumplen los vaticinios y baja esto a los 6500,será momento de entrar.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar