Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

39 respuestas
¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente
¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

yo llevo un negativo de -35%... haber si se arregla un poco el tema

#18

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

-9% mas menos...

#19

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

En mi caso podeis verlo en mi web . La operativa es con cfds. Por lo que debeis tener en cuenta el apalancamiento

En ibex pares y long short largo corto un 23%
En IE cartera value un 11,7% incluidas perdidas latentes en tavex y PVA. Tengo que actualizar las ence recompradas a 1,64 a precios de cierre de hoy. IBG aun le gano, y quiero comprar mas en 12. PVA espero el 20 para doblar posicion y 18 como ultimo cartucho.

En pares a corto y dax, voy cumpliendo objetivos.

#20

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

+53% ejecutada
he tenido suerte a principios de año con kbc groupe,un saludo.

#21

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

+32%

#22

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

De las operaciones cerradas desde enero, un 14% de ganancia. Aunque todo lo reinvierto. Luego en lo latente llevo un 7% positivo. Imagino que el "secreto" es estar totalmente fuera del IBEX.

#23

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Perdona, tu no eres el inversor value que promedia a la baja y compra barato gracias a los especuladores que invierten tirando 3 lineas? Por los datos que das tambien especulas, hay algo aqui que no entiendo

s2

#24

Re: ¿Qué rentabilidad lleváis este año? tanto ejecutada como latente

Si soy yo sin duda, es obvio que no ha debido entender el concepto y sistema. Se que quiero comprar lo compro pero es obvio que como he explicado en varios post, sobre ese value prima el objetivo. Pero insisto , la unica forma que algo llegue a precios es gracias a los especuladores. Veo que la frase "caló" entre algunos. No hay afrmaciones absolutas.

Brokers destacados