Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

83 respuestas
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
1 suscriptores
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
Página
10 / 11
#73

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Iberdrola esta a precio con descuento. Lo que este asi, ni idea recuerda la t es mi incognita, simplemente hay que valorar si hay algo a mejor precio que ibr y merece la pena cambiar de barco. Ejemplo endesa quiza me gusta mas que ibr y le veria mas potencial

#74

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Yo tambien llevo muchas iberdrolas y no las vendo a este precio,dan un buen dividendo y prefiero dejarlas 10 años,lo tengo claro.Tiene un PER 7,6. Un dividendo ahora mismo >9%
BPA 0,47 y para 2013 0,48.
NO LAS VENDO,las aguanto.

#75

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

¡Qué indecisión! Vender IBE para comprar Endesa... Lo he de consultar con mi almohada.

Desde luego comprar más IBE porque esté a precio con descuento va a ser que no, ya te digo que llevo la mochila cargada de IBE...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

La clave esta en ponderar y ajustar tu cartera diversificada con objetivos multianuales, en funcion de riesgo, dividendo y disponibilidad. Estar solo ponderado en electricas seria un error, cambiar ibr por endesa, tampoco seria una opcion en mi opinion ahora mismo.

Hay que buscar un punto de equilibrio en cada cartera.

Un saludo y gracias

#77

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Dificil encontrar el equilibrio en la cartera,solo te lo da si aciertas en las ganancias ponderadamente.Como pierdas en todas tus acciones por las maldades bursatiles al carajo el equilibrio.

#78

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Sí, también estoy pensando ésto, con la que ha caído ya, lo más terrible sería que se fuera a pique, pero no creo que el Estado o una empresa extranjera dejen a España con las instalaciones de electricidad para que se las coman los gusanos. ¡Sería una hecatombe! Vamos, que no lo quiero ni imaginar...

También estoy por aguantarlas y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Hola Karlicones , yo soy de la opinión que cuando uno no sabe bien lo que hacer , lo mejor es no hacer nada .
Aun que en tiempos bursátiles tan convulsos quizás lo tenga que revisar.....

Saludos

#80

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

El día que yo sepa ponderar y ajustar mi cartera con objetvios multianuales en función de esos parámetros que citas, creo que no necesitaré entrar en Rankia a preguntar, ;-)

Yo creía dominar mi equilibrio, pero vino una crisis y me desequilibró la cartera y los conceptos básicos que tenía de una cartera medianamente "segura", "estable" y "fiable"...

Gracias siempre a tí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados