Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo sí, quiero comprar Facebook

42 respuestas
Yo sí, quiero comprar Facebook
1 suscriptores
Yo sí, quiero comprar Facebook
Página
6 / 6
#41

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

He leído que el horario de la bolsa de NASDAQ es 9:30 - 16:00 , en españa el horario sería 15:30 - 22:00, por lo que a partir de las 15:30 del medio día del viernes 18 hay que estar atentos para comprar.

Me equivoco?

Un saludo

#42

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

No. Ahora lo que hay que esperar es que nuestros brokers tengan el sistema listo para entrar.

#43

Re: Yo sí, quiero comprar Facebook

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y también en lo que se refiere a la compra de acciones.
a través de R4 se podrá comprar en la OPV a precios más bajos? En caso negativo, hay algún broker a través del cual pudiese comprar en la OPV? La otra opción sería esperar al precio del mercado supongo. Comprar y vender rápido es la intención que tengo ahora mismo a la espera de ver como se desarrolla el tema... En mi opinión va a ser una locura con una gran subida el primer día.
Mi intención es la de abrir una cuenta en un broker para hacer esta operación únicamente, no tengo pensado invertir más a corto plazo, creeis que R4 es el mejor? Hay alguno que sea más económico para el mantenimiento de cartera?

Gracias y un saludo!

Brokers destacados