Acceder

Itinere, Se acabó

13 respuestas
Itinere, Se acabó
Itinere, Se acabó
Página
1 / 2
#1

Itinere, Se acabó

Ya es oficial, Sacyr ha decidido suspender la OPV de Itinere ante el escaso exito suscitado.

#2

Re: Itinere, Se aplaza la salida a bolsa.

A través de un comunicado a la CNMV, Itínere ha explicado que su decisión de aplazar salida a bolsa se debe "a que las condiciones actuales del mercado no aconsejan llevar a término esta operación".

#3

Re: Itinere, Se acabó

Si la excusa , ha sido , ante circunstancias adversas del mercado , aplazan la salida a bolsa de Itinere , cuando la realidad , es que el tramo institucional , no cubria , la parte que le correspondia , el castigo mañana de Sacyr , puede ser importante , porque estaba descontado , que la parte que le correspondia de la venta de itinero , la dedicaria a reducir la deuda

un saludo

#4

Re: Itinere, Se acabó

Crees entonces, que ésta es una buena oportunidad para entrar corto con derivados????
No entiendo mucho del tema, pero creo que en cuestión de CFD´s existe la posibilidad de que sigan cotizando aunque el mercado esté cerrado....aunque, ahora que lo pienso, creo que sólo para índices.
Me gustaría saber vuestra opinión y que posibles alternativas al respecto hay.

S2.

#5

Re: Itinere, Se acabó

Es cierto fuera de hora en los mercados , no se puede operar con acciones en derivados , por ejemplo en CFDs , en el caso de Sacyr , si se puede poner corto atraves de CFDs , en horario de mercado , si es una buena opcion para mañana , si el mercado castiga a Sacyr , por el hecho de que la salida a bolsa de Itinere se ha truncado , es cuestion de hacer un seguimiento , de Sacyr , y si se produce una fuerte caida , utilizar la posicion corta , atraves de CFDs o Warrants , eso si con los correspondientes stop loss y ante fuertes volatilidades , seria recomendable , introducir orden de stop de beneficio ,para el caso , de que , en el transcurso de la sesion de bolsa , se de la vuelta , y los posibles beneficios , queden anulados

un saludo

#6

Re: Sacyr está perdiendo más de un 3%

Sacyr ha abierto con una importante caída de más del 3% tal y como anunciasteis.

Un cordial saludo.

#7

Re: Itinere, Se acabó

Según informaciones que he leído hoy en la prensa, el motivo ha sido que el tramo institucional internacional no ha querido entrar en la OPV.

Creo que era lógico que la OPV no iba a salir adelante. Estamos en momentos bajistas en Bolsa con una desaceleración mundial importante con subidas de precios de las materias primas, y un subidón de paro importante a nivel mundial.

Hay pocos ahorros y menos para meterlos en una OPV de una empresa que sale a menos de la mitad del precio al que la compro Sacyr. Eso ya da que pensar. Además, he visto hoy también que 120.000 millones de euros han sido retirados por inversores de fondos. Un dato a tener en cuenta de la crisis de liquidez que están sufriendo muchas familias que necesitan ese dinero que tenían invertido.

#8

Re: Itinere, Se acabó

Viendo el escaso interés de los inversores era prácticamente imposible que los títulos a la venta pudieran ser suscritos, ni con la rebaja del precio máximo minorista hasta los 4,30 euros había demanda suficiente para que la oferta acabar en éxito.
Según estoy viendo, Sacyr ya cae un 3.67%.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados