Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
19 / 22
#145

Re: Dividendo de Telefonica

Tampoco creo que haya que esperar mucho, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#146

Re: Dividendo de Telefonica

no, pero mi idea era comprar con los dividendos algunas acciones mas esta mañana y no he podido, ya veremos de aqui al lunes como evoluciona el valor pero lo veo a un precio muy bueno

#147

Re: Dividendo de Telefonica

Acabaááramos, ahora te entiendo... Vaya, pues lo siento (la espera). Pero vete tú a saber, igual nos dan una alegría los derechos todavía...
La esperanza es lo último que se pierde. ¡Buena suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#148

Re: Dividendo de Telefonica

venga un saludo y sin finalmente no compro, mejor que mejor, es señal de que se está recuperando

#149

Re: Dividendo de Telefonica

Pues depende de en qué Comunidad Autónoma estés, yo estoy en P. Vasco y por ejemplo en la provincia de Vizcaya va a haber un efecto fiscal durante dos años excepcional, pero no sé si por bueno o por raro.

Lo siento, también te recomiendo que hagas la misma pregunta en la pestaña de Fiscalidad, dónde encontrarás verdaderos profesionales al respecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#150

Re: Dividendo de Telefonica

Buenos dias
Alguien me puede explicar donde ver la cotizacion de los derechos de Telefonica ?
He mirado en ibex y mercado continuo y nada
Gracias un saludo

#151

Re: Dividendo de Telefonica

Ya lo he encontrado, mi duda ahora es si vendo a precio de mercado es como vender acciones me retienen un % pero si vendo a TEF tambien, ¿cual es mas conveniente?
a nivel fiscal y remunerativo seguramente cambiara el resultado

#152

Re: Dividendo de Telefonica

yo solo he visto reflejado el dividendo en efectivo hoy pero las 20 acciones que me correspondian del dividendo en acciones no me las han dado, por ahi en un post lei que era el 1 de junio o algo asi 0.2 y pico era por cada 38 acciones 1 nueva

Guía Básica
Brokers destacados