Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Respuestas: 5

1. 1
    galibier

Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Hola buenas tardes,

Primero de todo,presentarme, hace ya algun tiempo que voy leyendo los foros y distintos blogs, y empece en el mercado de derivados, en Futuros, ahora estoy aprendiendo, el mundo de las opciones y es por eso que quiero abrir cta en una de las dos plataformas, las utilizaré como soporte ya que opero a través de interactive brokers.
    He visto que el coste para adquirir optionvue, es de unos 1000$ más unos 125$ mensuales,no hay opciones sobre indices europeos,en cambio en tradestation no he visto que coste tiene la plataforma y si tiene aparte del mercado americano en general, el mercado europeo, dax,bund,eurostoxx,etc...
    A ver si alguien me puede decir las diferencias principales,
    muchas gracias

2. opciones
  3. 2
    Migueln
    en respuesta a galibier
    Ver mensaje de galibier

Re: Plataforma optionvue vs tradestation - opciones

Buenos días,

Aparentemente TradeStation es más económica, creo recordar que eran $99 al mes. No obstante, no las conozco en profundidad.

Saludos

4. 3
    Sharkopciones
    en respuesta a galibier
    Ver mensaje de galibier

Hola Galibier,
    Tradestation tiene un coste de $99/mes si no superas los 50 contratos mensuales.
    En Sharkopciones hemos llegado a un acuerdo con ellos para que la plataforma sea gratuita durante 6 meses.

En este link tienes más información:
    http://www.rankia.com/blog/opciones/1077023-como-abrir-cuenta-tradestation

Saludos.

5. 4
    galibier
    en respuesta a Sharkopciones
    Ver mensaje de Sharkopciones

Hola,

Gracias por las respuestas, he ido al link y he visto el video para abrir cuenta,tambien he visitado la web de tradestation y no veo el coste que tiene la plataforma, en optionvue 1000$, si lo hay aparte de los 99$/mes.
    Me sabrias decir, si tiene algun coste adquirir la plataforma, y si se puede operar en los mercados europeos?.

Muchas gracias

6. 5
    Sharkopciones
    en respuesta a galibier
    Ver mensaje de galibier

Si lo usas como broker no tiene coste, excepto esos $99/mes (si no sobrepasas los 50x contratos. Si lo haces, el coste es 0).

en este link viene explicado: http://www.tradestation.com/en/pricing/software-and-data-pricing

Creo que no tienen mercado europeo, pero eso lo deberías preguntar directamente a ellos.
    Saludos.

7. 6
    Borges

Tradestation es buena la desventaja de esta es que la lista de contratos que ofrece es limitada, la otra no la he visto a detalle, yo utiliso Visual Chart 5 esta tiene una cantidad enorme de indicadores y una buena lista de contratos disponibles
    saludos

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos