Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

22 respuestas
¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)
¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)
Página
1 / 3
#1

¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Como tenemos floja memoria, os recuerdo que hace exactamente seis meses fue publicado... Decían que para el verano pero yo me creo que va a ser cualquier día de estos. De hecho ayer eche las cartas del tarot y me salieron los enamorados y el carro de la victoria.

Ferrovial pone en venta el aeropuerto de Edimburgo, su mayor activo en Escocia

Y mirando el gráfico, me atrevería a comprar (con la que cae) sobre los 7,90..

#2

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Buenas Txomin:
piensas que esa venta se puede acelerar (todas las compañias muy endeudadas están realizando desinversiones como locas)?
La venta, crees que se haria a buen precio para ferrovial y para su cotización?
Hoy ha estado cerca del 7'94, pero ya sube algo (como casi todo en este momento).
Le ves entonces recorrido al alza con esa venta, porque el panorama de todo lo que huele a España es bastante negro.....

#3

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

He vuelto a echar las cartas del tarot y sale que se está ultimando el negocio. Al ser UK y no Spain me imagino que el precio será bueno.

#4

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

pero te has puesto el pañuelo con lentejuelas en la cabeza, te ha salido una berruga en la nariz y has encendido velas?Porque sinó el tarot no funciona.

#5

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Joder pues ahora acabo de volver a echarlas preguntando en que ciudad se negocia y me ha salido la torre. ¿Será Sevilla con la torre del oro? o quizás ¿Edimburgo? joder, que dudas...

Y si a veces es mejor echar las cartas.... :-)

#6

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

mira el plan maestro, compramos ya, este finde sale la noticia y el lunes gap al alza

#7

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Lo jodido es que ya se me han escapado de donde quería comprar....a ver como se comporta con tras la apertura de WS

#8

Re: ¿CNMV te acuerdas de esta noticia...? Realizo apuestas para ver cuando se cumple... (En honor a Enola)

Al final, a mi no me entró la órden en 8.
Habeis entrado???

Brokers destacados