Acceder

J.L. Cava en TV Intereconomía

16 respuestas
J.L. Cava en TV Intereconomía
J.L. Cava en TV Intereconomía
Página
2 / 3
#9

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

En el blog de wall street creo que vi un video que decia todo lo contrario, rally de navidad si lo cual no se esta produciendo, pero depues para abajo otra vez, cosa que comparte Carpatos tambien ( y yo, jeje). Pues no se, yo creo que falta mucho para subir

#10

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Ante un escenario historico , que estamos viviendo y que en primavera , cuando las previsiones de la bolsa para fines de año eran mas optimistas , pero desde dichas fechas , los acontecimientos han tomado unos tintes dramaticos , sistema financiero en serios poblemas , recesion economica , estafas a gran escala , por ejemplo la estafa de Madoff , los hedgs fonds y en general los fondos de inversion cuestionados , por una gestion inadecuada y lo ultimo la previsible nueva burbuja que se esta generando , la burbuja del mercado de renta fija , por el hecho que la gran mayoria de los inversores busca activos seguros en renta fija publica , y por muy seguros que sean , si se inflan demasiado , el resultado es obvio , como el de todas las burbujas , esto en primavera no se contemplaba , en esta magnitud , por lo tanto , fuimos demasiados optimistas con la bolsa para el fin de año , aparte que se pueda forma una onda alcista de cierta consideracion en el corto plazo , los minimos en bolsa todavia no lo hemos visto

un saludo

#11

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Hola a todos Rankianos.

Pregunta de Pardillo total (otra vez): ¿cual es la pagina de estos señores: J.L. Cava y Carpatos? ¿por que son tan famosos?

Solo eso y perdonad mi ignoracia.

Trist

#12

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Para mi el J.L.Cava es buen analista pero mal pronosticador.En febrero de este año, ya anunció suelo firme del ibex en los 12.000, cuando ese nivel se perforó afirmó que los 10.500 si era suelo de mercado y que estaba confunfido con el 12.000.Posteriormente el ibex tocó los minimos en 7.800 ai que ni suelo ni un nivel ni otro.Ultimamente no da una, muy buen orador, vehemente y fanático del MACD pero erra demasiado en sus pronósticos.

#13

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Cava: www.bolsacava.com

Carpatos: www.serenitymarkets.com

Son analistas independientes que dicen su verdad, aunque no siempre acierten, pero se mojan y hablan para el pequeño inversor. A mi me gusta mas la pagina de Carpatos y sus apartados sobre hedgs funds

#14

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Entonces Sarmiman... ¿son aconsejables seguir a estos analistas si uno es un pequeño (pequeñísimo) inversor "aficionado"? (Vamos de los que no tienen una fortuna en bolsa, sino más bien todo lo cotrario).

¿Son muy dificiles de entender si uno no tiene conocimientos economicos o de bolsa?

Gracias

Trist

#15

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Aqui la mayoria sigue todos los dias la pagina de Carpatos, ahora estan de medias vacaciones pero se va entendiendo aun sin saber demasiado, explica muy bien las cosas. Cava si que es mas tecnico e igual se pierde uno mas. Pero los dos orientan muy bien sobre a donde puede ir el mercado

#16

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Pues como analista, es divertido. Qué mas da lo que diga si uno tiene que seguir su propio sistema. A mi me divierte oirle, aunque no le haga ni p**o caso.

Te puede interesar...
Brokers destacados