Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
5 / 21
#33

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

En este último año he descubierto tus generosas opiniones y te las agradezco enormemente.

MUCHO ANIMO en tus dos luchas.

En general escribo poco pues no tengo gran cosa que añadir. Pero, por si no lo conoces, te recomiendo el libro "Anticancer, una nueva forma de vida" del Dr Servan-Schreiber con consejos útiles para vencer y prevenir la enfermedad.

#34

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Me sumo a esta concentración de energía positiva hacia Enola, uno de los grandes maestros altruístas de este foro, que tenemos en cuenta los muchos que aunque poco hablamos, estamos por aquí en la sombra.
Poco me queda por añadir a lo dicho por los compañeros, sólamente lo que ya sabes, que lo que te ocurre es sólo una prueba de la que saldrás más fortalecido en todos los aspectos.
¡Grande Enola!.

#35

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Estamos contigo Enola lucha por ti ,y vuelve pronto. Te queremos.

#36

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

¡Enola estamos todos contigo!.Gracias por tu altruismo.Quedan pocas personas en el mundo como tú.Ánimo campeón.No te rindas por favor.

#37

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola, que una injusticia no te aparte de este lugar,no podran contigo,todos te apoyamos al 100x100. MUCHA SALUD ANTE TODOO!

#38

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Buenos días. Me gusta el cariz que está tomando el hilo pues mi intención era:

- Sacar a la luz comentarios de apoyo hacia Enola de muchos de los que no intervenís con asiduidad, que a buen seguro sois la inmensa mayoría en el foro
- Que muchos de nosotros pongamos en nuestro avatar y/o firma una reseña de ánimo al susodicho. Ésto tiene un efecto multiplicador exponencial porque cuantos más seamos más se va a ver en el foro y por tanto mayor será el impacto positivo en quien lo tiene que recibir. El bienestar mental es un arma poderosa contra todo los inconvenientes habidos y por haber y si desde aquí podemos hacer algo al respecto bienvenido sea

* Os pediría, sobre todo a los que no tenéis "avatar" que hagáis un esfuerzo al respecto. Es muy sencillo (Abrís el post 1 del hilo / tecla Impr Pant / abrir programa "paint" /recortar imagen / guardar / abrir vuestro perfil en rankia / editar /añadir foto ; o en su defecto si no os gusta la imagen que ya muchos hemos adoptado os creáis otro avatar que se os ocurra que pueda ayudar a Enola en su travesía por sus problemas)

* Esta idea la he captado de Joe Morgan primero con su firma "enola forever!" y txomin gagorri después. Al respecto de éste último veo que le ha ofrecido asesoramiento legal si lo necesitara. Si a alguien se le ocurre alguna otra forma de ayudarle no tiene más que decirlo aunque yo estoy seguro que el problema surgido desde aquí no va a ir a más

Por último, estoy seguro que Enola volverá algún día al foro, cuando él lo crea conveniente, al menos para saludarnos y decirnos que sus dos frentes se han solucionado

Gracias, un abrazo a todos y demos vida al hilo

En letras de oro, como él se merece

En letras de oro, como él se merece

#39

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

ahora mismo cambio mi avatar!
otra idea seria conseguir algun telefono o direccion de mail de CNMV y cruijirlos a llamadas y reclamaciones, para que dejen tranquilo a enola.
es solo una idea, si alguien tiene otra mejor que la comparta

#40

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Una cosa. Si se decide poner dinero o cualquier otra acción, yo aportaré en lo que pueda. Podéis contar conmigo.

Saludos maestro. Ponte bueno pronto. La clase sin ti no es lo mismo

Brokers destacados