Acceder

¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

34 respuestas
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
¿Alguien se cree que esto parará en 6800?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Yo si que lo creo.......

Hay va mi gráfico.....

http://awesomescreenshot.com/0dd3vlc40

Base canal bajista, soporte Minimos 2008.......Gran sobreventa y entiendo que ni las subidas ni las bajadas son en linea recta, sino escalonadas por lo que mañana puede ser buen dia de compras, o no? Bueno el mercado manda.

Hasta que no se superen los Máximos del día previo no entraria. Hoy zona 7160.

Saludos

#18

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Hola que tal, yo lo veo complicado, todo el mundo esperaba suelo en los 7500 y lo atravesó a la baja como si fuera mantequilla, así que vete tu a saber. Por AT coincido contigo en que la bajada es muy vertical y debe de haber rebote. Pero ese rebote debe de ser secundado por alguna buena noticia. Yo lo espero hace varios días pero no llega. La bolsa española yo creo esta en el punto de mira y cualquier escusa es buena para hacerla bajar, se esta perdiendo mucha confianza en la bolsa española y esta saliendo dinero de ella que costara que entre de nuevo. A ver como abre mañana, y esperemos rebote. Un saludo.

#19

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Estoy de acuerdo en la falta de confianza.......... Lo que más me preocupa es que España es tema de conversación cualquier periodico importante financiero del mundo, ya sea el Wall Street Journal o el Financial Times.

Espero que hagamos un suelo, mientras que en EEUU aun queda algún tramo de bajada. Desde luego ni la UE ni el FMI, ni el BCE, estan haciendo nada por España y que disminuya el riesgo país. Más bien parece que con sus declaraciones echan más gasolina al fuego.

El mercado dirá y acturemos en consecuencia, yo al menos en 100% de liquidez, despues de que me saltara el stop en Tecnocom con ligeras ganancias.

Por ello opino, que no hay que centrarse en estar siempre en el mercado, al igual que uno nunca debe jugar todas las manos al poker.

Saludos

#20

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Mi tag de nuevo no me da ningun tipode credibilidad, pero yo veo a la bolsa mucho mas abajo, la caida esta siendo completamente libre...

Por ahora a esperar un poco con el capital en mano y atento a entrar cuando toquemos suelo :D!

#21

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Hola Sergio C. Yo no tengo mucha idea de analisis tecnico, mas bien tengo bastante poca. Por tanto, tal vez lo que presento a continuacion no tenga mucho sentido, pero...¿y si el canal bajista fuera este?

#22

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Hola, el problema entre 2009 y 2012 es que ahora la prima de riesgo está en 420 pb y subiendo. En 2009 no se escuchaba nada de prima de riesgo, y estaba por debajo de la mitad de como está ahora. L verdad es que espanta mucho el panorama.

#23

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

yo estoy como loco por empezar a entrar con algunos paquetitos.... venga la jubilacion que me va a salir.

y eso que estoy pillado hasta las cachas...!!!

#24

Re: ¿Alguien se cree que esto parará en 6800?

Yo tambien estoy muy pillado y me daría mucho miedo entrar,se puede ir a los 5000 y luego tardar 10 años en ver los 8000 otra vez.
Eso si no nos intervienen que creo que estamos ya muy cerca de que pase.

Brokers destacados