Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
3 / 7
#17

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Hola fichtandchips si fuera una crítica se acepta , para eso estamos.
Lo que dices está muy bien , pero ¿ donde determinas tu que empezaría la tendencia alcista ?
Para mi empezaría con la superación holgada de los 12.000 . Vas a tener que esperar mucho .

Edito : la pregunta es ¿ donde crees que se confirmaría la tendencia alcista ?

#18

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Hola chanito , la dejo a ver hasta donde llega . Creo que no ha tocado fondo.
Saludos

#19

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo BME Endesa Ana en ibex la ide es otro 40% en 6400 y el resto en 5800 luego a dormir tranquilo si baja mas da igual a tenga acciones o bonos españoles , estaremos a tiros x las calles, y lo mejor ...... Puntería.

#21

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Para largo plazo, buena entrada.
Si llega a 5400 y tienes liquidez, mejor.

Yo entré a saco en esta bajada. Me guardo sólo un 20% de liquidez por si baja a 5400. Pero en Bancos no he entrado porque creo que pueden seguir bajando.
Y a esperar los beneficios dentro de unos añitos.

#22

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

de años nada, meses, antes de final de año las he vendido con un 15/20% de plusvalias, que seria un simple ibex tocando los 9000 puntos. Venga que hay que mojarse, y si seguro que antes de ese 100%, el ibex rebota, y si me da igual no haber detectado cual era el suelo de mercado. Y es que la memoria historica es asi, yo en enero de 2009 compre en marzo compre y estaba ya a un 10% de mi liquidez, algunos reputados gurus gestorasm gestores,,,,,,, decian ibex 5800 mas claro agua. Bien en diciembre de ese año, ya sabemos lo que paso. Cierto que no compre bancos tampoco, cierto que no llegue a ese 100% de mi liquidez (nunca deberia ser objeto de), es mas nunca en 14 años he llegado a ese limite de estar al 100% invertido. Ejemplo, en noviembre de 2011, estaba invertido solo al 60% vendi en enero todo y llevo 2 meses defensivos a mas no poder.

Y mi cartera/s son publicas desde septiembre de 2011. Sin trampa ni carton, al igual que lo es la actual.

www.inversionesinteligentes.es

En diciembre de 2012, podreis decirme si tenias razon, no te has equivocado. De momento si tomo como referencia el ibex lo supero en casi 36% de media. Y si son carteras pequeñas, muy flexibles y seria obligacion no refeencia el batirlo por minimo 5/10 puntos.

El dia que el que hable y cuente sus azañas y ya lo decia yo, pueda demostrarlo, habremos avanzado un mundo.

#23

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Interesante recopilación de artículos sobre fases Bursátiles y Suelos Bajistas . Es del verano pasado pero interesantes.

http://www.macromatters.es/?p=915

#24

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Acabo de releer un artículo (muy bueno) sobre la posibilidad del IBEX a 6700:
http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2011/08/09/los-hedge-funds-la-prima-de-riesgo-y-el-ibex-directo-a-los-6700-7778/

Yo he cargado con IBE, Carrefour (en Francia)y BME
Y espero con ansia ver si BBVA cae a <4,5€ , TEF a 9,50€ o Abengoa a 8,50€ porque si alguna toca esos precios es muy probable que ahí entre con el resto de mi liquidez.

Suerte, a aguantar el sufrimiento y a esperar unos años a que esto se recupere.

Te puede interesar...
Brokers destacados