Acceder

España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

11 respuestas
España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina
España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina
Página
1 / 2
#1

España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

-Vamos Rajoy dá la tecla¡

#2

Re: España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

En 2001 les prestamos 1000 millones de dólares para que salieran adelante y una década después..."Cría cuervos y te sacarán los ojos"
Que la Casa Rosada le hiciera esta marranada a BP (Reino Unido) se entendería perfectamente pero a REP (España) cuando siempre ha sido un país amigo no se entiende, sobre todo cuando prometieron diálogo con el Gobierno español hace unos días. Vamos, que nos han chuleado
CFK no tiene perdón

#3

Re: España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

españa amigo de argentina ??? jajajajajaaja, para nada tio, no tienes ni idea, ni fueron amigos, ni lo son ni lo seran....

#4

Re: España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

Descansa un poco thepunisher......

#5

Re: España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

Margallo, molesto con la tibia reacción de EE UU al 'caso YPF'

joder, pense que españa era un superaliado.. es curioso el otro dia se reunio CFK con obama, y a dia de hoy... rajoy nada, solo se hizo una foto y le dijo que sus hijas estudian ingles jajjaja ke pais!

#7

Re: España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

No sé si eres argentino o no, pero tampoco debe importar. El caso que comentas me pareció ayer muy llamativo, ya que escuché en directo prácticamente todo el discurso de CFK, e hizo más menciones directas a Obama sobre sus conversaciones, que todas las que pueda hacer Rajoy en toda su legislatura. Así que me da que pensar que ya tenía el permiso de Washington para llevar a cabo la expropiación.

No vale sacar raza ni patriotismo, la realidad es que cada vez pintamos menos en la escena internacional, porque solo tenemos miedo que ofrecer. La gestión que hemos hecho de esta larga crisis, tanto por PSOE como PP, como hubiese hecho cualquier otro político del talante español, es usar la trampa, el engaño, y patada para delante. Y me temo que lo que ahora vamos a ver con este tema de YPF, es la soledad. O es que alguien piensa que la UE va a tomar alguna medida real para apoyar la causa española.

Edito y añado:

"Margallo, molesto con la tibia reacción de EE UU a la nacionalización de YPF"

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/17/actualidad/1334644202_231715.html

Sigo editando:

"Bruselas descarta represalias económicas contra Argentina por la expropiación a Repsol
El Ejecutivo comunitario avisa que España no puede imponer sanciones comerciales al país suramericano
La Comisión Europea recomienda usar el tratado bilateral para llegar a un pacto y confía en que Buenos Aires recapacite"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bruselas-descarta-represalias-economicas-contra-argentina-por-expropiacion-repsol-1674761

O sea, paños calientes. A quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.

#8

Re: España tendría que ponerse corta de Deuda Argentina y largo de sus CDS y hundir a Argentina

asi es tercat, me alegra ver a alguien que puede analizar lasituacion sin que el nacionalismo populista le nuble la mente. Estoy convencido de que ya tenia el permiso de EEUU me basta con ver la reaccion de H. clinton de hoy... la reaccion de margallo que se esperaba a eeuu condenando a argentina y no ocurrio nada, de hecho hoy EEUU intenta convencer a brasil de unirse con petrobras para extraer petroleo juntos... EEUU esta interesandose mas en America latina, y sabe que no puede meterse con argentina porque se le vienen encima todos los demas... Creo que EEUU quiere participar en el negocio del gas de vaca muerta, Exxon tiene la tecnologia, estan entre Exxon y Sinopec, tmb pueden ser ambas... Argnetina no da un paso asi de gordo porque si... sin saber si contara con ayuda o no... esto ya estaba todo pactado y analizado... Quitarle YPF a Repsol, sera nacional unos añiitos... y luego entran... y en aquel entonces todos se habran olvidado del asunto, quizas este viendo la eurocopa y gritando por la roja jajajjaa.

Tambien es cierto que toda la propaganda que esta saliendo en los periodicos, amenazando, diciendo que es el fin de argentina, etc no deja de ser propagando de periodicos bananeros... que no dicen nada del rey, ni de la tremenda deuda española, ni de la recesion pero atacan al argentino malo...

La realidad es que creo firmemente que la UE seguira importando productos argentinos, no lo digo por nacionalista, ni porque quiero que eso ocurra ni nada.. lo digo porque creo que asi sera...

Brokers destacados