Acceder

¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

48 respuestas
¿Comprar mañana repsol a 14 euros?
1 suscriptores
¿Comprar mañana repsol a 14 euros?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Esta tarde en el diario Expansión entre otras noticias había una que me ha sorprendido y no he dudado en mandartela, por lo visto existe algunos pequeños imprevistos...
Este es el enunciado LOS ANALISTAS RECOMIENDAN COMPRAR REPSOL PESE A REBAJAR EL PRECIO OBJETIVO.
Saludos

#26

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Creo que has entrado bien según lo que he leído en Expansión recomiendan comprar Repsol pese a rebajar de precio objetivo.
Saludos

#27

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Para mi Repsol ya descuenta bien todo el problema de YPF e incluso más...el problema lo veo en Sacyr que si no puede ir manteniendo su negocio, la venta de su 10% de Repsol puede ser otro castigo severo...
Un s2 compys
PD: No soy optimista con Sacyr.

#28

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

He leído expansion esta tarde y dice en un enunciado "Los analistas recomiendan comprar Repsol pese a rebajar su objetivo.
De verdad aún no llego comprender como el Gobierno de Argentina ha tomado esta decisión. Porque mañana puede ser contra cualquier empresa como Telefónica, provocar estas discordias es como decir adios Argentina y los gobiernos que se han unido a ellos como Venezuela....
Saludos

#29

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Para que os creais algo de los analistas... eso hice yo y bien pillado estoy.

La pregunta del millón ¿¿¿PARARÁ LA CAIDA DE ESTE PUTO VALOR ALGUN DIA???

Bufrau, pirate ya y aclara en qué situación realmente estamos, me está dando por pensar que estamos más jodidos de lo que todos los analistos dicen, porque de Argentina no va a venir un euro, diran que vale su precio dividido por 3 y que ese precio ya lo ha pagado argentina por contaminación y por estafas de Rep.

Si hay algún directivo de REPSOL leyendo esto ¿queréis dar la cara de una puta vez y decir que vais a hacer ahora? que vais a hacer con las acciones de Sacyr? cuando y qué mierda dividendo vais a darnos? o lo haceis ya o nos largamos del valor, está hecho cenizas

#30

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Pues el 14,xx lo veremos este jueves.

Lo que nos hacía falta es que los argentinos no dieran este empujoncito, se está poniendo todo negro, en Repsol y donde no es repsol.

Los buitres sobrevuelan España....

#31

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Sinceramnete voy detrás de todas las noticias que pueda conseguir y sobre todo la de economía, bien sabes que llegan por segundos. No sé lo que hay detrás de todos los acontecimientos referente a Repsol, supongo que Repsol como el Gobierno Español estaría perfectamente al día de todo lo sucedido, como tambien pienso que moverán todas las piezas con transparencia y nitidez, no como Argentina.
A estas horas no se hasta donde podría llegar a cotizar Repsol, no creo que llegue a 10 me imagino que hasta 15 aproximadamente...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados