Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
6 / 18
#41

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Estoy con lo que dices.
El panico es la mejor herramienta que tienen las manos fuertes.
Bajara,bajara...y todos seguimos a los gurus y luego cuando ellos han comprado a precio de ganga lo que los demas hemos vendido con perdidas,nos quedamos con la cara de tontos de siempre.
Esto mismo ya paso con el SAN cuando LEH.BRT y a los pocos meses doblo la cotizacion.
Ya se que lo que paso no quiere decir que vuelva a pasar,pero a 2 euros...???
Todo puede ser,pero si lo vemos a 2...sal pitando de España,algo gordo ocurrira.
Espero no confundirme,por el bien de todos,incluso de los mas catastofristas.
Un saludo y suerte.

#42

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Mientras mantenga las ganancias esa rentabilidad la puede pagar.

#43

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Estoy contigo a 2 euros no se pone el SAN , ni de coña al menos este año .
Ni valorandado SAN España a menos muchos miles de millones.
5700 del IBEX es el punto de no retorno.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Hola Witizer, una comida está bien. Este año deberia ser el peor para San, por el tema de los convertibles, por lo que, si no te parece mal, pongamos hasta el 1 de mayo de 2013. Realmente creo que, no solo no llegara a ese precio, sino que estaremos viendo los 7 euros en un año. Botin será lo que sea, pero es un tio inteligente, algo inventará para subir el valor de la acción, hay muchos inversores importantes en juego que podrìa perder. Otra humilde opinión. Saludos

#45

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

O invertimos o apostamos, si de apuesta se trata un numero al azar 4,6 . Si invertimos, a lo largo de 2012 incluyendo dividendos y cara a verano creo q podemos ver los 7 euros sin problema. No invierto en financiera porque no se calcular su valor, pero de hacerlo no me importaría comprar a esa media para vender en octubre septiembre

#46

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Como ya dijo el gran Enolagay en este foro de Rankia, su apuesta era a 2,70 por ser el 0,30 de su cotización en libros. Personalmente me parece exagerado pero... nadie sabe lo que puede pasar en la bolsa y ni siquiera en la situación real de las entidades financieras. Yo comprare en 4,50, aunque pienso que días o semanas después me arrepentiré de no haber comprado a menor precio.

#47

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Veamos una comparativa practica...

El Bank of Ireland (el mayor banco de Irlanda el cual por cierto en los ultimos meses lo esta haciendo mucho mejor que SAN) ha bajado desde maximos DE FEB 2007 (978) hasta minimos de hace pocos meses (4), un 99.5%, para horror de todos los que promediaron a la baja.

Aplicando esto a SAN desde sus maximos de 14 Eur me da un precio objetivo de 0.07 Eur (7 centimos de euro).

Pongamos que el SAN es mucho mejor, porque es mucho mas grande, mas internacionalizado, menos expuesto al batacazo inmobiliario, en irlanda no tienen un rey cazaelefantes etc...

Pongamos que es 20 veces mejor... eso me da un precio objetivo de 1.4 eur. Ese es su suelo.

#48

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Yo lo estoy esperando en las cercanías de los 3€, mientras no baje de 4€ no me interesa ni mirar como lo está haciendo.

Brokers destacados