Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
5 / 18
#33

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Me ha llegado un producto referencido sobre el Santander (SAN)... y mi conclusión es que puede bajar a 3,60 euros.

En 2013 creo que hay un fuerte requerimiento de devolución de deuda (o de refinanciación), tendrán que tener las cuentas claras para que aunque parezcan pobres, también parezcan honesos (bien sabemos que la banca no es una cosa ni otra). Por lo tanto, creo que tdos los bancos, en general, dirán la verdad, es decir, MENTIRAN MENOS (O MÁS) sobre sus activos Y caerán.

Yo sigo fiándome de la recuperación de los gordos como Santander. Además, también creo en la prósima burbuja de las Energías Renovables que tendrá que ser financiada por la banca que vovera a engordar.

#34

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Teniendo en cuenta que la mayor parte de los bancos que cotizan en la Bolsa española están a precios de 1997 o por debajo ... si le diera por emular a sus compañeros de grupo ... la cifra es para echarse a temblar: 2,20 !!!

S2

P.D. Veo lógico que baje hasta 4,40 - 4,50 ... ahí tiene que frenarse. En función del rebote que tenga después, pues habrá que hacer un nuevo análisis.

#35

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Por alusiones: si quieres me apuesto una comida. Tengo muy claro que llegaremos a verlo a 2 euros, lo que no he puesto es fecha. Me encanta la frase "eso no lo verán mis ojos". Igual que el que dijo "uno de los 20 mayores bancos por..." ¿Y Citigroup, en qué puesto estaba del ránking? La bolsa española ahora mismo es peligrosisima, es mi humilde opinión.

#36

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

En general observo que nos vamos retroalimentando en el panico, la desgracia y la catastrofe.

No digo que en un momento de maximo fervor bajista lleguemos a ver precios de alucine que van mas alla de la ganga, pero yo estoy casi seguro que esos precios vais a verlos horas, ......, como una alucinacion. Caso contrario, si esos precios de "alucine" permanecen, por desgracia vereis a España en lo sucesivo inmersa en la pobreza, ya que el valor de capitalizacion del Ibex quedara inferior a la de un valor cualquiera del Nasdaq. Yo no quiero verlo.

Recordar, cuando San llegue a 4, que eso si es posible que lo veamos en una nueva etapa de crisis de nuestra gran deuda publica o la del vecino portugues, unida a la tan oida amenaza de INTERVENCION por parte de BCE, nadie se atrevera a comprar ya que las noticias, foros y analistas nos diran que SAN bajara a 2, jajajaja, en esos momentos de panico, si vuestro valor es el SAN no os lo penseis dos veces comprar un tercio o la mitad de la posicion, ya que en cualquier momento todo el mercado se puede dar la vuelta y dejarte de una forma fulgurante. Hay que mentalizarse. Las supergangas no duran ni un minuto ni en el Corte Ingles.

#37

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

a 4.5, a 3.6, a 2....y al final siempre es lo mismo....tener liquidez para ir metiendo paquetes en esos precios.
Paciencia y a esperar........ y se obtendrán ganancias tarde o temprano. Yo lo veo así.

#38

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Y acertar con el valor. No solo existe el San, ni el Ibex. Uno de los problemas es que los inversores han huido de España y no entra dinero en nuestro meecado, lo que influye en estas caidas tan descorrelacionadas con otros indices.

S2

#39

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

¿Habéis tenido en cuenta el canje de convertibles de SAN? También provocará bajada por el efecto dilutivo y si hace una compensación a los bonistas también perjudicaría a los accionistas actuales.¿Tiene Botin algún conejo escondido en la chistera?
Saludos

#40

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

No tengo la menor idea de hasta donde va a bajar la cotización.
Lo cierto es que en los momento actuales hay un montón de oferta y muy poca demanda . Solo los pezqueñines y el propio banco compran . Esto va a dar como resultado una bajada continua de la contización hasta que las circustancias cambien.

Brokers destacados