Acceder

Quince Valores a largo Plazo

47 respuestas
Quince Valores a largo Plazo
2 suscriptores
Quince Valores a largo Plazo
Página
2 / 6
#9

Re: Quince Valores a largo Plazo

Creo que a los precios que se pueden poner algunos bancos sean una oportunidad de oro para invertir a largo plazo con unas rentabilidades muy altas, quizas de vertigo. Por ejemplo en Spain, el San, Bbva o Sabadell. En Usa, Bac, por que no ahora que puede corregir mas.

Buena cartera, me gustan la mayoria.

#10

Re: Quince Valores a largo Plazo

CAF en correcciones. Si siguen igual acumulando contratos de nuevos trenes y de mantenimiento solo puede ir subiendo. El ferrocarril es fundamental en cualquier pais y todavía hay mucho que hacer.

#11

Re: Quince Valores a largo Plazo

dijeron los de bestinver que no invierten en bancos porque no entienden sus balances

mi filosofia a largo plazo no es de bancos porque no son mucha garantia de dividendos y si esta crisis es una mini japonesa de cinc años de laterilidad y no repuntamos hasta 2016/2017, mejor ir a empresas con poca deuda y bien gestionadas

#12

Re: Quince Valores a largo Plazo

quita unipapel y pon iberpapel., unipapel esta muy endeudada., y en el ultimos trimestre perdio dinero

#13

Re: Quince Valores a largo Plazo

Europac aún mejor que Unipapel. Pero hay que ver cuando estarán en precios tus empresas. Por ejemplo, Viscofan es muy buena, pero no me gusta por encima de 30€. Por cierto, que si ACS cae, CFA se tiene que resentir a la fuerza por muy infravalorada que esté

Yo tengo Iberpapel y estoy bastante tranquilo.

Y recuerda, hasta el propio Paramés reconoce que a veces se equivoca.

#14

Re: Quince Valores a largo Plazo

A que precios habría que entrar en Bme, Viscofan, Repsol, y OHL? Creéis que los bancos van a suprimir los dividendos?
Saludos.

#15

Re: Quince Valores a largo Plazo

Yo no confiaría en dividendos en metálicos este año en los bancos.

En BME entraría, tal y como ha facturado este año, no por encima de 17. Viscofan por debajo de 30. OHL ya y Repsol... en Repsol no sé si entraría con el entripado que tiene, mira...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directa12/empresas-finanzas/noticias/3887858/04/12/Kirchner-podria-anunciar-hoy-la-entrada-del-Estado-argentino-en-YPF-.html

#16

Re: Quince Valores a largo Plazo

Si, parece que no pinta bien...
Gracias Solrac!

Brokers destacados