Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me extraña que Bankia se vaya a la m....

30 respuestas
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
Página
1 / 4
#1

No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Viendo que el chicharrIBEX hoy tiene un buen día, conecto a Bankia online para hacer algunas operaciones en bolsa.

Tras entrar sin problemas, veo que no puedo "pinchar" -ni, por tanto, operar- en mi cuenta de valores. Eso sí, en una banda al margen pone lo siguiente:

**************************************************************************
Servicio con funcionalidad limitada

Debido a labores de actualización en nuestros sistemas, temporalmente algunas operaciones no están disponibles.

Por favor, vuelva a intentarlo mas tarde.

Le recordamos que en nuestro número de atención al cliente podrá realizar cualquier consulta:
902 2 4 6 8 10
**************************************************************************

Huelga decir que el 902..., tras estar 10+ minutos oyendo musiquita, lo he tenido que dejar por imposible.

Lo que podían aclarar es si "más tarde" es cuando haya cerrado el mercado, mañana....

Don Rodrigo, o hace Ud. limpieza general y pone orden, o más le valdría dimitir.

S2

#2

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Llevan así dos días...Hoy al menos se puede entrar, ayer fue imposible.

#3

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Además les viene 'de perlas' a la accion, ya que han transformado las preferentes en acciones y así evitan tentaciones que la gente venda estas acciones via internet, si vas a la sucursal pues a lo mejor.

Es loq ue tiene operar con bancos y más con estos tan malos, pagas unas comisiones de escandalo y además estás mal atendido, dejad de operar en bolsa con la banca, vuestra salud y vuestro bolsillo lo agradecerá!

#4

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Pues qué bien... tendré que acabar escapándome a la oficina a la hora de comer. Y como pretendan luego cobrarme las comisiones de oficina la cierro y punto. Cada día parecen más amargados, y funcionan peor.

Y eso que a mí no me han cobrado por cosas por las que, al parecer, están cobrando a otros, como por ¡¡¡SACARTE UN LISTADO DE MOVIMIENTOS!!! ¿A dónde vamos a llegar?

S2

#5

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Jorge, la culpa la tienes tu por operar con ese tipo de brokers ;-) Apuntante a un broker en condiciones y veras como no tienes esos problemas :-P

#6

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

venga ya, ¿eso es enserio?..., cobrarte por mirar los movimientos, joder, ¿qué será lo próximo?, desde luego el rodriguito y compañía están a tope. (a tope de kk, hasta las orejas más bien)...

Yo ando en renta4 y bastante contento.

#7

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

La cartera no es 100% mía... si no, ahí iba a estar :D
S2

#8

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

para comprar acciones es caro y como compres acciones de algún mercado fuera del euro entonces te frien,también tienen mucha gente incompetente,no toda claro,un saludo.

Brokers destacados