Acceder

No me extraña que Bankia se vaya a la m....

30 respuestas
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
No me extraña que Bankia se vaya a la m....
Página
2 / 4
#9

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

¿Puede ser porque la cuenta la tienes abierta en otra oficina distinta? ¿Porqué los puedes sacar por el cajero gratis con la tarjeta?
¿Los puedes consultar gratis en oficina internet?
(Yo ahora mismo lo estoy haciendo, pidiendo movimientos desde dos años atrás, y va de lujo)
Luego nos molesta tener que esperar largísimas colas en las cajas.... sólo con que se juntes 5 clientes para pedir un extracto, la cola llega a la puerta...
Piensalo un poco, verás como es razonable.
Saludos

#10

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Jorge, para los 902 guglea: "No más números 900".

#11

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Que ya digo en mi post que no me pasó a mí, fue a un conocido.

Efectivamente, los saco por internet, cajero... que soy de los que tenía cuenta con servicom y correo electrónico a principios de los '90, cuando la gente decía interQUÉ? Tranki que si hay colas no será por mi :D

S2

#12

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Hay que ser cafre para actualizar el sistema cuando el mercado está abierto. Ing, por ejemplo, lo suele hacer a las 2-3 de la madrugada.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Pues sí, me parece ac*j*nante que cambien el sistema informático durante la sesión ¿será para que los accionistas que sean sus clientes no puedan vender?

#14

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Igual no les da tiempo a actualizar el sistema de 17:30 a 9:00 y tampoco quieren trabajar el finde semana.

No se como habrán hecho la integración de los sistemas de 7 cajas de ahorro, pero seguro que ha sido algo muy complicado.

Lo que no se puede creer uno, es que ha sido el unico en pensar en actualizar una release con el mercado cerrado. Vamos que el resto de humanos no son gilipollas, y el CTO de Bankia menos que tendrá los huevos pelados en cosas como esa para haber llegado hasta ahi

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#15

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

JTorres, ING actualizará de madrugada, pero del último apagón en internet una mañana de lunes nohace ni un mes aún nos estamos acordando. Por ahí hay un hilo que dice ¡ay!

#16

Re: No me extraña que Bankia se vaya a la m....

Yo no sé qué piensa o deja de pensar bankia, pero no se puede reparar una piscina el 15 de agosto, ni pintar un bar en Sevilla en plena semana santa, ni hacer obras en la calle Estafeta de Pamplona el 8 de Julio.

Más con estos asuntos que perder un dia en una venta te puede suponer perder miles de euros ¿quién asume esa pérdida?

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados