Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
27 / 34
#209

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Antes de comprar acciones directamente,compraria Bonos del SAN
Hoy han cerrado al 36%,osea,te sale de media la accion a 4,61 que contando el pago de los dos cupones que faltan,Julio y Octubre,te promedian a 4,35.
Eso contando que el Diablo Rojo no nos de una alegria con el canje,cosa ya dificil...pero ahi esta.
Un saludo y suerte.

#210

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Como decía alguien que tú sabes, vender con pérdidas solo los chicharros...

Vamos a darle la vuelta a la tortilla: ¿Por qué no pensar en positivo? El pánico de los demás peques es lo mejor que tenemos los otros peques y quizá estemos viviendo la oportunidad de nuestra vida y no la sepamos ver o no la podamos aprovechar.

Un saludo cordial

Hay momentos duros en la vida, de éstos en los que todo te parece que lo que va mal, puede ir incluso peor... y en ese instante, no sé por qué (o no lo quiero escribir aquí) surge en mi vida alguien maravilloso. Gracias por haber aparecido en este momento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#211

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¡¡Y tan difícil!! Si esto sigue así, en Octubre le tenemos que dar dinero a Botín entre todos los bonistas, jajajaaaa
Propongo desde ya una colecta.

Un saludo cordial

Ya me había ido, pero he leído tu mensaje y no me he podido reprimir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#212

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Dónde se pueden comprar esos bonos? Mi broker es ING y todo lo que salga de comprar acciones se me hace un mundo :P

#213

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Y yo ya te habia dado las buenas noches,jajajjjajaj.
Descansa y hasta mañana,que sera mejor,seguro.
Y si tenemos que prestarle al BOTINES,pues le prestamos,como te dije en el otro hilo,sera por dinero...!!! jejjeje.

#214

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Estan muy copados y ni en el SAN te los compran o por lo menos te ponen muchas pegas.
Entra en el blog de Llinares,"CON EL SAN NUNCA SE PIERDE..." y ahi veras bastantes cosas.
Yo con CAIXABANK no he tenido problemas para comprar,la comision es de 3,4 euros por bono y cotizan o los compro a trves de MERF.
Un saludo,pero cuidado,esto no es un consejo,es una opinion,mañana lo mismo bajan mas...

#215

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Gracias por la info, careto. Yo voy para largo, así que si me decido a comprar mañana porque me parece 4,8 un buen precio para ir a largo, pues mejor saldría a 4,35.

#216

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Intentalo si quieres desde ING,pero no se como estara en ese tema el Broker tuyo.
Un saludo y suerte.

Brokers destacados