Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
19 / 34
#145

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Que tal Karli ??
Un placer como siempre el poder leerte.
LLevo dias sin poder seguiros por cuestiones de trabajo que ya es mucho con los tiempos que corren...y esperemos que siga asi,jejeje.
Ya que no ganamos en bolsa,nos conformamos con lo de siempre,el curro.
Pues yo me quedare con los derechos y que me den acciones,ya sabes mi posicion en esto,voy hasta el final acumulando como un loco para salir cuanto antes y sin perdidas y si no,pues esperare,que remedio.
Y si quisiera comprar acciones a un plazo mayor de 6-7 meses,miraria comprar Bonos,si Karli,nuestros odiados Bonos,esta mañana he vuelto a comprar alguno,pocos porque ya no damos mas de si...
A los precios que ha cerrado hoy,sumando los cupones que quedan por cobrar nos daria una media de 4,50 eur/accion.
Eso contando con que nuestro Diablo Rojo no haga alguna chuleria y nos de una pequeña alegria,cosa que ya casi la tenemos descartada,no Karli...??
Un cordial saludo y cuidate,nos volveremos a ver en cuanto pueda.

#146

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

El Sr. Botin y yo vamos a vender los derechos al santander ya que no llego a los 1.500€ (él si) y lo cobrare integro sin minusvalias.
Ahora mismo quiero mas acciones, pero no de SAN.

#147

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Bien gracias ¿y tú?

Animada como la que más, he puesto a la venta estos derechos a un precio que no van a llegar. Me veo el último día anulando la venta y comiéndome las acciones con patatas, una vez más, pero como la esperanza es lo último que se pierde...

Me alegro de volver a leerte. Intento entrar todos los días, aunque sea un ratito, pero ultimamente también he estado muy liadilla y que dure el lío, ;-)

Siento tener que decirte que no vendo los bonos, jejeje, esperaré a Octubre, como dije en el hilo correspondiente y luego a esperar un par de lustros, porque yo antes, no lo veo. Con la que está cayendo y la que se nos avecina, no sé yo lo que tardaremos en salir del atolladero.

De las chulerías del Diablo no imagino ninguna, por no decir que si alguna me viniese a la cabeza, no sería buena para nuestros intereses. A las pruebas de la JGA me remito.

Un saludo cordial y ¡feliz finde! Ya sabes dónde encontrarme... "Aquí" ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#148

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

buenas, soy accionista del banco santander y quiero comprar acciones via derechos, como tengo acciones ya tengo asignados unos derechos automaticamente, mi pregunta es si compro derechos a mercado, los que compre se unen a los que ya tengo automaticamente o son derechos separados.
Y si al final tantos los derechos de la compra como los que tengo asignados se transforman en acciones de forma automaticama sin hacer nada? o tengo que hacer algo?
gracias por las molestias

#149

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Esa Karli!! asi me gusta verte,animada y divertida,como de costumbre.
Yo no queria que vendieras los Bonos,lo que te decia es que yo he comprado ya tres veces y ayer lo hice al 38%,osea a 1900 euros y con esto me promedian mucho mas bajo y asi para Octubre a base de comprar promediare a poco mas de 6 euros y con una subidita que tengan...a tomar vientos...inversion recuperada.
Que facil,eh?? jejeje ya veremos.
Yo tambien me quedo con las acciones,que remedio,ya veras como al final no tendremos que esperar mucho para ver la luz,ese es mi deseo,la realidad...Dios dira...
Un saludo y encantado de tenerte por aqui,no seria lo mismo sin ti.

#150

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Buenas, tengo una duda: acabo de comprar derechos del banco santander desde su propia pagina en supernet 2.0, cuando he finalizado la operacion me pone que tengo que venderlos o suscribirlos si no se pierden. ¿se pierden? no lo entiendo y que significa tener que suscribirlos?
He pagado por esa compra...como voy a perderlos
Gracias a los que os molestais en contestar

#151

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pero vamos a ver, el Sr. Botin vende los derechos al SAN o los vende a precio de mercado? Porque segun lo leido hasta ahora Botin deberia vender a mercado siempre a un precio superior de 0,18 aprox. ya que esta opcion no tiene supuestamente retencion y logicamente el tema de los primeros 1500€ exentos si vende los derechos al SAN ni le afecta debido al volumen que mueve.

¿Alguien me lo puede aclarar?

#152

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Me podeis ayudar con esto? Tengo un buen lio en la cabeza;

"Opcion 2.- Vender los derechos en el mercado. Tributa igual que una ampliación liberada. El importe obtenido en la venta minora el valor de compra de las acciones que generaron esos derechos, hasta su anulación, tributando los posibles excesos como una ganancia derivada de transmisión."

Gracias.

Brokers destacados