Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
16 / 34
#121

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo recibir acciones, y comprare mas derechos.

#122

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pues ahora mismo Santander cotizando a 4.9 sale mejor vender los derechos a 0.22 al Banco.

#123

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

No sería mejor vender a mercado? En este momento la cotización es 0.20, sólo un 9% de pérdida. Si vendes al banco te descuentan un 21% si no estoy ekivocado.

Saludos!

#124

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Así es, aunque si no cobras más de 1500 euros en dividendos al año se te devuelve íntegramente.

#125

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

perdonad mi ignorancia pero es que yo siempre he vendido estos derechos y nunca h recibido las acciones. He de suponer que si no los vendo y me los quedo en la cuenta me los canjearan por las acciones automáticamente, no tengo que hacer nada. Lo digo porque creo que hay veces que te los venden el ultimo día y te ingresan ese dinero pero no te dan las acciones.

#126

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Precisamente, si vendes los derechos no recibes acciones... sólo recibes las acciones sino los vendes e intercambias los derechos por acciones, en este caso 1 acción nueva por 24 derechos(acciones viejas).

Saludos!

#127

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Depende de cada uno, por que al retenerte el 21%, de momento solo cobras a 0,174

#128

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Oye, pues muchas gracias, no, no lo sabía y en cierta medida me he alegrado por la noticia. De todas formas no suelo pensar en Hacienda cuando llegan estas ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo, sino más bien de la liquidez que tenga en cada momento. Esta vez me hacía falta dinero y he puesto a la venta los derechos, pero a un precio superior al que están cotizando así que no se venden. Si no suben nada la semana que viene, desharé la venta y me quedaré con las acciones. Me da que es lo que quiere el banco. No tengo muchas esperanzas que este banco remonte hasta Octubre, cuando convierta los ya tristemente famosos bonos convertibles.

A partir de ahora, pensaré más en la Renta y el Patrimonio, bueno, a partir del uno de Enero del año que viene.

Tampoco me creo mucho que vayan a mantener el Impto del Patrimonio solo dos años. Ya se irá viendo, pero si nos quieren cobrar hasta por ir al médico y a la farmacia... ¡Como para quitar impuestos están éstos ahora mismo!

Muchas gracias por la noticia, se me había pasado el post. Ya he leído que tú te quedas con las acciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados