Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
11 / 34
#81

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

A mí me han dicho que las acciones que se compren hoy, tendrán también acceso a la asignación de derechos. Quizá se actualice el estado de la página web durante el transcurso de la tarde de hoy y hasta las 23.59H.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Vale, vale, me gusta leer lo que dices, ya que tu información refrenda y refuerza la mía.
Esperemos acontecimientos.

Muchas gracias y un abrazo

#83

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola, una pregunta tonta para vosotros tal vez.
¿Si quisiera cobrar este dividendo de 0'22 por acción, en que fecha tienes que tener las acciones compradas?
En el 2011?
En abril antes del 12?
O podría comprar ahora o antes del 23?
gracias

#84

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Y que los acontecimientos sean agradables, aunque esta vez no las tenga todas conmigo, no sé, tengo mal "feeling", una sensación rara, probablemente provocada por lo pachucho que está el IBEX.

Nada que agradecer, unas veces por tí y otras por mí, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo acabo de pillar unas a 5.15, aunque no repartan dividendos me parece un precio bastante majete. Aunque vete a saber mañana.....

Suerte a todos!

#86

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Aunque no tenga que ver con el asunto dividendos, una pregunta:

Que web o programa usáis para consultar precio de acciones?

Yo estoy con la web www.forexpros.es.

Saludos!

#87

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola Enrique,tengo acciones desde hace unos dias y desconocía cuando las compré que ahora pagaban el dividendo, me he enterado al ver tu hilo. Que pasa si no haces nada? Te adjudican directamente acciones? Un saludo y gracias por el hilo.

#88

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

En ecobolsa si te registras tienes las cotizacion en tiempo real gratis, ademas puedes seleccionar, las que te interesen, y ver solo esas, prueba a ver.

Brokers destacados