Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
10 / 34
#73

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Sip, yo tb he leído ese comunicado, por eso me mosquea la info que me han dado en el banco.

Grax!

#74

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo no tengo los derechos en mi cuenta, puede ser un error de tu entidad

#75

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si lees un mensaje anterior del usuario 'samgriento' tb le han aparecido los derechos...

#76

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si lo he leido, y me extraña. ¿Podria ser que trabajeis con el mismo banco?

#77

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Bueno yo trabajo con el Santander... no se él.

#78

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

He llamado al tfno del accionista y me han asegurado que las que estén esta noche registradas sí participarán del reparto. Cruzamos los dedos, profetaxx ???

#79

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo las tengo depositadas en el Banco Santander.
Pero no he preguntado en la sucursal, por supuesto. allí no se enteran de nada ni saben un pimiento

#80

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Bueno, entonces probaré suerte, pediré un poco más que lo que ellos ofrecen y veremos si suena la flauta por casualidad. No tengo muchas esperanzas esta vez, la verdad, aunque sorpresas te da la vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados