Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

6 respuestas
SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)
SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)
#1

SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Hola queridos foreros, estoy en plena disquisición sobre SAN vosotros creeis que puede bajar a los 4,50, o pensaís que seguirá rondando los 5 y fluctuando sobre ese precio.

#2

Re: SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Bajará.

Incluso de los 4,50

#3

Re: SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Cuando en Noviembre del año pasado llegaron a 5.1 y empezo a subir de nuevo pense que no volveriamos a este valor por lo menos a 1 años. Se ha sostenido durante 5 meses. La prueba de fuego son los 5.1 y ahora esta en 5.2, Creo que mañana puede llegar a la barrera de los 4. Yo me esperaria a comprar despues del reparto de dividendo porque bajara mas aun.

#4

Re: SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Si dices ¡¡San!! está clarísimo va pa arriba.

#5

Re: SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Pienso que probablemente veamos los 4.50€ y puede que más barato. Si fuera tu,me esperaría a ver el mercado que corrija y se consolide. Aunque si quieres comprar los 5€ no es un mal precio.

#6

Re: SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Santander lo tengo a todos los precios, lo que siempre me olvido es sacar la media.
Pero lo "probable" puede llegar a ser cierto o faltar unos céntimos de euro para verlo. De todas maneras, presiento que no va a llegar, aunque mis presentimientos pueden ser erróneos, veamoslo pues...
Saludos

#7

Re: SAN arriba o abajo - Banco Santander (SAN)

Ya confirmo la barrera esta en 5.1 ayer se quedo a las puertas de bajar mas pero no fue asi. El año pasado llego igualmente a dos veces a ese valor 5.1 para luego subir. Hoy rebote y se vuelve a alejar de ese valor.

Brokers destacados