Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”

3 respuestas
Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”
Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”
#1

Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”

—La renta variable defensiva, en compañías que tengan una buena generación de beneficios y flujos de caja, da cierto soporte y valor. Además, sobre ponderamos la renta fija corporativa de "Grado de inversión" más que los "High Yield". Se han comportado mejor en los últimos seis meses. Por otra parte, buscamos invertir más en compañías que en gobiernos. Nos da más tranquilidad conocer las interioridades de una compañía; saber que tiene una generación de flujo de caja y que va a ser capaz de pagar dividendo y pagar su deuda. Dentro de esta parte estratégica, invertiríamos en oro. Es un activo que consideramos refugio. Otra cosa es que, dependiendo del riesgo de los clientes, el porcentaje puede ser mayor o menor, pero suele estar entre el 5% y el 8%. A medio plazo, el precio objetivo de la onza es de 3.000 dólares en 2015

#2

Re: Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”

muchos bancos centrales de reserva estan volviendo a comprar oro eso podria haser subir el oro pero a bajado de 2000 a 1650 pero afin de año regresa a 2000 entonces tendria una rentabilidad mayor a 20 % pero pienso que podria superar los 2200 y tendrias una rentabilidad de aprox 35% en 8 meses esa es mi opinion personal

#3

Re: Lamadrid (Pictet): “El oro podría alcanzar los 3.000 dólares la onza en tres años”

¿nos lo creemos?, al final tendrá razón Bolinches.

No obstante he leido por ahí que la plata puede tirar más que el Oro.

Pero yo ni idea señores.

Brokers destacados