Acceder

Primeras resistencias serias

4 respuestas
Primeras resistencias serias
Primeras resistencias serias
#1

Primeras resistencias serias

Pues despues de este subidon nos encontramos con las primeras resistencias serias a corto plazo, el 1360 del fut deS&P, el 6800 del F Dax y el 3700 del F eurostoxx, habra que vigilarlos bien. Creo que a la primera no los pasan, pero ojo en los proximos dias y fijandose en el volumen

#2

Re: Primeras resistencias serias

Pues los futuros del eurostoxx , estan cerca de los 3800 , la superacion de los 4000 , tanto del futuro , como contado , daria lugar , a rebotes de cierta importancia , en el SP500 , la superacion importante , en los 1396 , avalaria , importantes subidas ,en el corto plazo , y la pregunta que uno se puede hacer , aque se deben estas fuertes subidas , pues principalmente , por cierres de cortos en los futuros , y que parece que las bolsas , han descontado lo peor de la criss del sector financiero , habra que estar atento , si esto se confirma , porque si es asi , es bastante probable , que las bolsas puedan convivir , con la economia real , ya que esta en clara desaceleracion , en las importantes economias mundiales

un saludo

#3

Re: Primeras resistencias serias

No hagais tantas rectas por favor, capturad la realidad en CELDILLAS y jugad en función de simples pautas estadísticas y algorítimicas respecto a esas CELDILLAS que habeis atrapado la realidad. Así mandais vosotros.

De todas formas, hablando en vuestro lenguaje, qué puedo decir respecto al ANALISIS ECNICO ?? Pues que puede pasar todo.

#4

Re: Primeras resistencias serias

¿A que celdillas te refieres?

Un saludo

#5

Re: Primeras resistencias serias

Pues si los grandes en esto me dicen que lo haga, no tengo porque no hacerles caso, igual el refran de cria fama y echate a dormir sirve, pero vamos, que gente como Capartos o Cava, no estan en este mundillo vivos y ricos por hacer las cosas mal, ademas, si a mi me sigue yendo bien, pues seguire a los mio

Te puede interesar...
Brokers destacados