Acceder

Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)

5 respuestas
Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)
Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)
#1

Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)

Buenas tardes, me tienta mucho entrar con un precio tan asequible

No tengo mucha idea sobre esta empresa y me he escuchado su posible salida de bolsa, que pasaria si saliese? perderia todo mi dinero invertido?

¿que posibilidades tiene de salir?

¿que previsiones haceis para esta empresa a largo plazo? he visto que cotizo sobre los 40 euros en sus mejores tiempos,

me gustaria empezar con unos 6mil euros como lo veis?

gracias de antemano!

#2

Re: Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)

buenas tardes winsaker,voy a intentar orientarte un poco:
1-si saliese de cotizar el valor no perderias el dinero invertido pues seria mediante una opa de exclusión,que consisteria en que te dan un precio por acción seguramente no inferior a la cotización de los últimos 6 meses,en ése caso te seria favorable si llevas poco tiempo invertido en el valor.
2-no muchas.
3-los 40 euros yo creo que no los volverá a cotizar nunca.
4-es un valor bastante volátil para empezar en bolsa,a partir de 3000 euros es una cantidad aconsejable para comprar un valor en bolsa,para que no te coma mucho de rentabilidad por el pago de comisiones.
suerte y un saludo.

#3

Re: Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)

Primero empieza invirtiendo menor cantidad (unos 2500 esta bien) en eléctricas o autopistas. Cuando tengas algo más de información y experiencia en esto y seas capaz de tomar decisiones rápidas para movimientos rápidos entonces entrarás en SYV. SYV es uno de los valores más especulativos (por su forma de moverse y volumen) que hay del mercado español, no apto para iniciados.
Lo de salir de Bolsa, supongo que te refieres a que saldrá del selectivo IBEX35 por lo muchos gestores de fondos dejarán de seguirla pero seguirá cotizando.

Para que vayas tomando nota de como operar rápidamente, es solo una sugerencia divertida, puedes entretenerte en mirar:

http://cdn.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?channel=daytraderrockstar&color=0xed1c24&autoPlay=true&mute=false&iconColorOver=0xffffff&iconColor=0xffd2d5

saludos!
http://traderssinfronteras.wordpress.com/

#4

Re: Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)

Gracias por el link... mola : ) es otra manera de ver la cotización... sobre todo si sube : ))

Respecto a Sacyr, personalmente creo que se han pasado 4 pueblos con todos los valores del Trilex, pero con Sacyr más... veremos este verano por donde anda. Que poca memoria tenemos

Suerte

#6

Re: Entrar o no? Riesgos de salida IBX? - Sacyr Vallehermoso (SYV)

gracias a todos por las aclaraciones un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados