Acceder

¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

34 respuestas
¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?
¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Así es, sí, se puede doblar y triplicar, ahora bien, como bien apuntas bajo la premisa de perderlo todo también, y quién está dispuesto a perderlo todo?, yo desde luego que no, y creo que nadie, por eso hay que ser humildes con los objetivos, olvidarse de las grandes rentabilidades, con grandes rentabilidades me refiero a eso que comentas, el 100% o más, que es lo que todo el mundo quiere, pero hay que tener los pies en el suelo y ser realistas, y sobre todo lo que he comentado antes, ser humildes, e ir a por rentabilidades altas, pero no tan extremadamente altas como las que comentas.

Y además hay que tener en cuenta la constancia en el tiempo, como en todos los negocios o profesiones no se trata de tener un minuto de gloria, se trata de no tener ningún minuto de gloria a cambio de ganar todos los años de forma constante rentabilidades altas pero humildes a la vez.

S2

#18

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Es cierto lo que dices, pero cuando palma la última operación antes de empezar a recuperar, se le rompe un poco la voz. Aquí nadie es de piedra!
Gracias por el aporte. Está muy chulo.

#19

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

+70.000 llevamos. Cuando llegue a su fin la demo. Sacaremos conclusiones.

#20

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Yo opero cada dia el dax, hay 2 o 3 momentos donde veo claras entradas para 10 puntos. Lo que estoy haciendo es si yo entro con 3 contratos, multiplicar por 5 los de la demo. Y ver que pasa. Los cierro y abro a la vez. Cuestion de apalancamiento. Cuando expire la misma os dire resultados.

#21

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Pues tambien se puede multiplicar por 4 la misma. 80.000 euros .

#22

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Siento decirte que esa operativa es nefasta, no tienes en cuenta el drawdown (tu mismo llegaste a decir que estuvo por debajo de 1000euros) con lo cual me indica 2 cosas:
-no usas stoploss
-vas apalancado hasta las cejas, o lo que los americanos llaman : "blow your face out", es decir, que tan apalancado vas que en cualquier momento te estalla la cabeza.

Por ultimo decir, que es solo una cuenta demo. Yo hace años que no toco una cuenta demo, más que para conocer la plataforma y ver si puedo recomendar ese broker a un amigo, conocido o alguien a quien asesoro sobre brokers en futuros. Cuando seas capaz de ser constante (aunque no llegues ni siquiera a triplicar la cuenta en 2 años) con una cuenta real... hablamos.
Por lo demás, es una cuenta demo y tampoco hace falta hacer experimentos, basta con hacer demostraciones matemáticas o simulación estadística para ver si es viable o no. Te aconsejo estudies algo sobre teoría de la probabilidad como por ejemplo el problema de la ruina del jugador (teoría de la ruina) y la paradoja de San Petersburgo ya por no entrar en otros conceptos más complicados como las cadenas de Markov y procesos estocásticos.

saludos!
http://traderssinfronteras.wordpress.com/

#23

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Creo que en tu afan de conestar no has leido el post entero. Bien yo nunca operaria una cuenta asi. Punto 1, punto 2 lo que estoy haciendo estos dos dias, es simplemente multiplicando x 10 lo que yo hago en real, en esta demo. Por lo cual esos resultados son extrapolables a una cuenta real, con operativa real. Simplemente multiplica el bnf por 10.

La simulacion "" era simplemente por demostrar que si se puede y en que condiciones. Yo opero daxx cada dia. Desde hace años.

Dejemonos de teorias estadisticas, el mercado necesita tangibles. En este caso insisto le agradezco su apunte, pero en este caso esto no pretende vender nada simplemente una regla matematica

3 = 30 apalancado por 10.

Por hacerlo mas espectacular.

Gracias.

P.D. En ningun caso con este post pretendo vender sistemas milagrosos, ni demostrar nada mas que lo que indica el mismo.

Como comprendera no voy a poner mis datos de cuenta personales, creerselo o no ya es problema de cada uno.

#24

Re: ¿Se puede doblar una cuenta en tan solo una semana?

Se puede doblar una cuenta hasta en una sola hora al igual que perderla, es cuestión de apalancamiento.

Hay brokers de Forex que ofrecen 1:400, digamos que nos apalancamos 1:250 para que no nos cierren por problemas de márgenes. Sólo necesitamos que el mercado se mueva un 0,40% a nuestro favor para doblar la cuenta, pero ojo, que si se mueve en contra lo perderemos casi todo y digo casi porque antes de perderlo todo nos habrán cerrado la posición automáticamente por el tema de los márgenes de garantía.

S2

Brokers destacados