Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

307 respuestas
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Página
21 / 39
#162

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

framus yo creo que desde la FED van a hacer lo posible para que las bolsas sigan alcistas hasta Noviembre, con sus correcciones. En Europa ya se sabe que el BCE empieza a intervenir masivamente cuando España e Italia empiezan a acercarse a los 500pb de diferencial con el bono alemán a 10 años, ya que esos niveles empiezan a ser de rescate y no se puede rescatar a Estados de esa envergadura. ¿Todo ello hasta cuando? Pues supongo que hasta que ganen tiempo y unifiquen criterios interpaíses en la UME. Me niego pensar que Alemania rompa la baraja de 50 años de esfuerzo para crear lo que hasta hoy, ademas que sería una catástrofe que no le beneficiaría ni a ella misma. Está claro que el BCE-Busdesbank han ido consiguiendo lo que querían, reformas estructurales en los PIIGS y quizás en unos meses tengamos la solución para bien del asunto. Creo que puede haber un último rebote que dé oportunidad a los que entraron últimamente a poner un stop en pérdidas leves o incluso ganancias y luego a verlas venir. Si vuelve a caer por debajo de 7800-7500 malo, y si hemos hecho suelo a ver correr las ganancias. Si no hay rebote en los próximos días, semanas, nos vamos a los infiernos 5000-6000 IBEX pero el pánico es similar ahora en el IBEX a cuando se desmoronaba el capitalismo a principios de 2009 y ya se sabe el rebote que vino luego, pero en ese momento la caída y subida posterior fue al unísono, ahora la caída del IBEX ha sido casi peor que la del PSI portugués, que se dice pronto, y es que se descuenta que los políticos de turno no van a solucionar el asunto y van a tener que venir desde fuera a poner orden en casa
Saludos
Un saludo

#163

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Joder como pinta esto.
Salvo Repsol que la soltare en buenos terminos entre hoy y mañana, me quedan dos chicharros con los que tengo -12% de perdidas. Me parece que puede serme mas conveniente venderlo todo de una vez, para amasar mas liquidez y esperar a hacer la compra de mi vida cuando esto toque los infiernos.

#164

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Hola , cada vez veo más próxima la compra de deuda soberana por parte del BCE y no através de los bancos , cosa que no funciona. Todo el mundo habla que que suerte los bancos , les dan dinero al 1% y compran deuda al 5% , pero esto en momentos de subida de la prima produce mucha tensión en balance y se les cierra el interbancario
Creo que este tiene que ser el plan B o C que solo lo sacará en caso de máxima tensión, que no tardará mucho en producirse
Saludos

#165

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

El analisis es que esto esta mal,muy mal y que veremos perder los 7000 rapidamente.

#166

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Eso es lo que yo llamo un analisis serio y riguroso...

Por cierto ¿donde están las otras 34 correlaciones?

#167

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

yo creo que la perdida de los 6.700 los veremos, por lo que la prima de riesgo debería de subir. Todo el analisis tecnico tanto en SAN con en e IBEX apunta a lo que indicais, pero antes de alcanzarse dichos niveles ocurrirá algo que haga que no se alcancen dichos niveles (intervencion del BCE, prohibición de cortos o quien sabe...)

Un saludo.

#168

Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?

Está claro que el BCE tiene que intervenir directamente de nuevo en el secundario o ésto se les va de las manos. Espero que lo que parece imposible para España no suceda...y ya dejando a un lado la bolsa y los 5700 IBEX, que ya sería lo de menos para la gente normal (lo de más para algunos)
Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar