Acceder

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

58 respuestas
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
1 suscriptores
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Página
7 / 8
#49

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Es feo la verdad ,no tiene ninguna pinta de arrear para arriba sin mas.

#50

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Carpatos Hoy !!!!!

15:56:44 h.
    Mundo hedge fund [Imprimir]
   

Cuidado porque el saldo de las instituciones pasa a bajista, por primera vez en mucho tiempo. Las ventas han subido mucho, al mayor nivel desde diciembre. Y lo más importante es que las compras están al peor nivel desde hace un año.

#51

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Es que no hay motivo alguno para que suba ese es el problema,para mi esto es un simple rebote sin más,nada ha cambiado,seguimos igual.

#52

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

los bajistas huelen la sangre y en españa hay demasiadas incertidumbres y problemas,y el ibex se va directo al 7000,aunque los americanos lo hicieron muy bien y los resultados empresariales van siendo buenos de momento con alcoa y google,tal vez porque no se esperaban buenos resultados para éste primer trimestre,suerte y un saludo.

#53

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Se acabó, próxima estación 6700. Si no aguanta ahí dirigiros al hilo de IBEX 5700 y si no aguanta ahí iros a productos cotizados de BNP Paribas y mirad los tres niveles de barrera de los tres warrants del índice IBEX. Da miedo pero...

#54

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Según el hilo de ciclos, ahora toca rebote los próximos días, para después continuar a la baja. No digo que no podamos llegar a los 6.700, pero la semana que viene lo que yo espero es subida. Cierto es que en un hay presentación de resultados trimestrales de empresas, a ver esto como influye (si es que influye).
Saludos

#55

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Lo que le comentaba a guanchi en el por anterior. Yo veo mas factible a corto plazo (próxima semana) un rebote antes que la caída a los 7.000. La tendencia bajista sigue presente por lo que los 7.000 que indicas yo creo que los veremos.
Saludos.

#56

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Evidentemente puede haber rebotes y los 6700 sería muy heavy que se vieran en las próximas semanas, pero entiendo que no sería más que un pull back a los antigüos soportes perdidos
Comentar que anque los ciclos digan rebotes éstos pueden fallar. de hecho el anterior ciclo a éste fue un tormento de interpretar, e incluso a posteriori unos lo interpretan de una manera y otros de otra. Lo que quiero decir es que el ciclo puede permanecer en pie en modo bajista unos días o semanas más y que los rebotes sean tan insignificantes que no merezca la pena ponerse largos. También es probable que sea tarde para ponerse corto porque los rebotes por sobreventa pueden ser tan violentos que te reviente el margen en un santiamén, salvo que no vayas apalancado. En resumen, lo mejor es ver los toros desde la barrera o jugársela con stops muy ceñidos, pero ya sabemos que si saber poner los stops para que no te barran es un arte, con la volatilidad actual más aún
Un saludo

Brokers destacados