Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

58 respuestas
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
1 suscriptores
IBEX 7.500 (Resistir o morir)
Página
1 / 8
#1

IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Llevo unas 4 horas y otras 4 horas ayer, analizando solo el mercado español y pocos valores...... y por más que lo miro, sigo siendo positivo con el IBEX ..... que esta debil, comparado con el resto, pero a largo plazo lo sigo viendo alcista.

Es evidente que actualmente no estamos alcista, sino más bien lateral o ligeramente bajista en el corto plazo..... pero sigo pensando que el Ibex terminara el año por encima de los 9.000.

CLAVE los 7.500 NO SE PUEDEN PERDER BAJO NINGUN CONCEPTO....... (en tal caso mi visión cambiaría drasticamente)

Si aguanta los 7.600 - 7700 mejor que mejor....

Este tirón bajista lo vería completado cuando baje hasta los 7.830.

Sigo siendo alcista, pero 7.500 AGUANTAR !!!!!!!!!!! Por muy mal que pueda estar la economia española, al final nada dura para siempre y entiendo que este tramo lateral bajista puede ser la gota que colma el vaso para generar un triple suelo y si es ascendente mucho mejor sobre la zona 7.600.

Posteriormente no podemos pensar en grandes objetivos hasta que no se superen los 9000 y luego ya estableceremos objetivos mayores al superar los 9.500.

CLAVE en SANTARDER: 5.00 - 5.50 (mejor)

CLAVE en BBVA: 5.35 - 5.60 (mejor)

CLAVE en TELEFONICA: 12

CLAVE en IBERDROLA: 4

Bueno, es obvio pensar que Europa y Estados Unidos estarán mucho más alcistas que nuestros Ibex........ y por tantos sus subidas serán más fuertes y nosotros laterales bajistas o alcistas, pero tiempo al tiempo........

Este año va a ser duro, pero entiendo que mientras que no se pierdan los 7.500 estaremos en camino de ser positivos, pero como en cualquier negocio, este año se trata de seguir "vivos"....... Lo primero para recuperarse es dejar de empeorar... y este año es el año.

Saludos y suerteeeeee....... y ser conscientes que este no es el año para ganar mucho dinero en el mercado nacional.

IBEX35 - RESISTE el 7.500 o Muerte......... yo lucho por resistir, espero que vosotros tambien.

Saludos

PD: Lo que haga el IBEX35 no tiene que ir relacionado positiva o negativamente con lo que hagan otros valores, dentro o fuera del Ibex. Cada valor es diferente y requiere un análisis diferente.

#2

Re: IBEX .... 7.500 ...........( Resistir o morir) ........

Como perdamos los 7640.70 (minimos de los 2 ultimos años) en cierre semanal,lo va a pasar muy mal el Ibex y los que estamos dentro.
Ha TEF le queda apenas 1,5% para llegar a los 12 que propones,Iberdrola un 3% y a los bancos un poco mas,pero se acercan peligrosamente a esos niveles de minimos.
Y el resto de bolsas a nivel mundial estan en positivo en el año,nosotros muy en negativo con caidas en este año ya cercanas al 8%.
No pinta nada bien esto.

#4

Re: IBEX .... 7.500 ...........( Resistir o morir) ........

Gracias por tu confianza, intentare actualizarlo ocasionalmente, pero si conseguimos mantenernos por encima de los 7500, no creo que este año vayamos a ver grandes movimientos. La zona 8600 es clave para tener una nueva vision alcista, pero sobre todo por encima de los 9000. Rango entre estos niveles de maximos minimos la mayor parte del tiempo.

Saludos

#5

Re: IBEX .... 7.500 ...........( Resistir o morir) ........

Hola , me gustaría conocer tu previsión si el IBEX traspasa los 7500 . Yo creo que lo hará y veremos mínimos del 2009 .

Saludos

#6

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

Yo creo que va a depender de lo que hagan los índices americanos o europeos, como no reboten ellos, mal asunto, un saludo.

#7

Re: IBEX .... 7.500 ...........( Resistir o morir) ........

Por poder, puede ser........ Pero sinceramente no lo contemplo entre lo más probable. Al final Don Mercado manda .... Y los pequeños especuladores a seguirle. Considero que lo peor ha pasado, pero no por ello voy aser utopico y pensar que nos vamos a las nubes. En caso de perder los 7500 el objetivo sería el minimo de 2009.

Saludos

#8

Re: IBEX 7.500 (Resistir o morir)

A estas alguras y visto el panorama yo me lo espero todo. Hemos sido incapaces de superar los 9000, ...., a los bancos españoles se les exige mas sacrificios y nadie confia en ellos, Tef esta de capa caida, Rep cada vez peor en Argentina, Ibe con Floren y el deficit tarifario, ......., si estoy a punto de ponerme a llorar y todos estos valores son los que ponderan mas en el Ibex, ....., pues si, puede que caigamos mas alla de los 7500, muy a pesar mio.

Brokers destacados