Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A comprar repsol, comprar

21 respuestas
A comprar repsol, comprar
1 suscriptores
A comprar repsol, comprar
Página
3 / 3
#18

Re: A comprar repsol, comprar

Muchas gracias. Luego me doy un garbeíto por allí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: A comprar repsol, comprar

Coincido en que DEBERIA ser buena noticia...
Lo que me extraña es que estoy mirando la evolución del ADR de REP en USA y está:
1) con muy poco volúmen (44k a menos de 1h del cierre, respecto a 110k de media)
2) cayendo como un 0.85% desde la hora de cierre de IBEX (11EST)(y -3.46% en el día "usano")
es decir, que no parece que haya una reacción muy entusiasta. Vale que para los yankis REPYY.PK es una curiosidad zoológica, pero también hay españoles operando en NASDAQ. Otras veces, cuando ha habido comunicación de resultados después de cierre en MAD, etc., vaya si se nota...
Aparte de eso, aunque la noticia no lleva hora de emisión, veo por los comentarios a continuación que ha debido salir la pasada madrugada en España, donde REP no ha tenido precisamente un buen día (-3.45%).
No sigo al sector últimamente. ¿Alguna interpretación o comentario más autorizado, porfa?
S2

#20

Re: A comprar repsol, comprar

Hago un llamamiento para que intervengáis en el otro hilo de REP, para que quede más completo y no se disperse la info. Txomin abrió éste ara llamar la intención de la compra a las 3 de la tarde, pero lo ideal sería que todo estuviera allí. ¡Cuidemos y organicemos el foro entre todos!

#21

Re: A comprar repsol, comprar

OK, pero como el título del otro son "Repsol: malas noticias desde Argentina" y éstas, supuestamente, son buenas, pues por mantener algo en positivo, que falta nos hace :-)
S2

#22

El tema del hilo se puede modificar respecto al original

Me refiero, sobre el de malas noticias desde Argentina se puede modificar por "A por REP" o similar
Un saludo

Brokers destacados