Acceder

Civica/caixa

18 respuestas
Civica/caixa
Civica/caixa
Página
1 / 3
#1

Civica/caixa

Pues se barajan varios tipos de canje lo lógico seria algo aproximado a un 5 caixa por 6 civica. Lo que dejaría una puerta al trading, como la dejo popular pastor. De momento tenemos el par abierto y veremos como evoluciona.

Desde hoy tratare por aquí de ir poniendo operativa de pares a medio y largo. Y corto, con CFDS. Es una operativa muy conservadora y creo que a muchos os resultará interesante.

Ahora mismo tenemos abiertas dos operaciones: BME/MAP y CIV/CAIXA.

También iremos añadiendo algún comentario sobre fundamentales.

#3

Re: Civica/caixa

Yo ya llevo el par. Veremos mañana si es cara o cruz, las compre al cierre viernes corto caixa largo civica

#4

Re: Civica/caixa

Pues el canje es 1.97 por acción, un 11% por debajo del precio de cierre del viernes.

Suerte

#5

Re: Civica/caixa

Con dos narices, jeje, pues mañana civica abre en subasta -15% y caixa plana . Joder como afinan los auditores, en 8 meses solo se han equivocado por un 25% en valorar una caja y eso que salio en la parte baja de precio. En serio aqui alguien tiene verguenza, no lo digo por el par, 300 eurillos a inventario, lo digo porque aqui ya vale todo. Las auditoras no se de que sirven, menos aun la cnmv. Aqui auditas algo a 100 y en 5 meses a 50, y nadie sabe nada. Lease caso CAM. EN serio si esto no cambia, es que somos la sociedad mas .......... de la historia de españa.

#6

Re: Civica/caixa

Sumale que ademas es una opa de exclusion, y deberia tener prima sobre su precio base. En fin, leccion aprendida, aqui vale todo , ya todo de todo

#7

Re: Civica/caixa

La lógica dice que quién compra baja y a quien compran sube pero en este caso quién dominaba la negociación era claramente caixabank, Banca Cívica no tenía alternativa y se le acababa el tiempo.

#8

Re: Civica/caixa

Jaaaja, menudos ainverguenzas estos de Banca Cinica... de todas formas me parece un precio caro para una empresa quasi-quebrada

Brokers destacados