Acceder

Huelga 29 marzo 2012

15 respuestas
Huelga 29 marzo 2012
Huelga 29 marzo 2012
Página
1 / 2
#1

Huelga 29 marzo 2012

Buenas tardes,

En este país hay huelga general el 29 de marzo, el próximo jueves.

¿ Pensáis que esto puede llenar de rojo nuestro Ibex? Me refiero a los días previos (lunes - miércoles) o el mismo jueves 29... ¿cómo lo veis?

Como buen novato pido vuestra opinión... ¿cómo veis el tema?

En la huelga que hicieron en septiembre del 2010 creo que el Ibex bajo aproximadamente el 1%...

¿Cómo lo veis?

Saludos a todos!!!

#2

Re: Huelga 29 marzo 2012

Pues, no creo que le afectará mucho al Ibex, pero depende, si pasase algo desagradable (quemar los coches, muchos heridos,escenarios espectaculares...etc) lo cual lo dudo... así que no, no creo...!

#3

Re: Huelga 29 marzo 2012

En principio, algo anunciado=algo descontado.
Otra cosa es que, como dice nadie es nadie, se arme la de San Quintín o al revés, que ni se note...
Pero cualquier comentario sobre nuestra deuda, solvencia, etc. de algún miembro del Consejo del BCE o de un "banco de referencia" probablemente influyera mucho más, como hemos visto recientemente.
S2

#4

Re: Huelga 29 marzo 2012

Cuando en España se arme la de San Quintín es cuando podremos empezar a albergar esperanzas de que la economía remonte.

#5

Re: Huelga 29 marzo 2012

Parece que las elecciones de Andalucia le ha afectado al Ibex, pero habeis visto como se guanta?Bien, si la huelga afectara al ibex, tampoco seria mala cosa, seria una opotunidad genial para entrar...

#6

Re: Huelga 29 marzo 2012

Así me gusta... ¡que cunda la confianza y el optimismo, y que todo el mundo aproveche este peazo oportunidad!... que será la mía para salirme de las 3 en que sigo pillao" :D

#7

Re: Huelga 29 marzo 2012

jaja, ¿cual tres que te están pillando?

#8

Re: Huelga 29 marzo 2012

ACX, BME y la "cabraloca" de MTS. ITX no lo cuento, lo tengo en verde y a largo plazo.
S2

Brokers destacados