Acceder

¿Compra PFIZER?

38 respuestas
¿Compra PFIZER?
¿Compra PFIZER?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Compra PFIZER?

Otro fármaco que dará futuros beneficios:

La Comisión Europea aprobó el medicamento de Pfizer (NYSE:PFE) para el tratamiento de pacientes con colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria intestinal, informó la empresa el lunes. 

Velsipity ya fue aprobado en Estados Unidos en octubre, ahora se venderá también en los 27 estados de la Unión Europea.
#34

Re: ¿Compra PFIZER?

Importante para Pfizer, el mercado Indio será de los más grandes dentro de años:

Pfizer ha anunciado que se asociará con el Instituto Nacional de Educación e Investigación Farmacéutica (NIPER), Ahmedabad, para incubar seis nuevas empresas de atención médica con una inversión de 2.500.000 Rupia (unos 28.000 €) cada una en el marco del programa INDovation.
#35

Re: ¿Compra PFIZER?

Pfizer sigue sin muchas alegrías en Bolsa. 
Aunque las ventas caerán después del subidón por las vacunas COVID, las ganancias extraordinarias de la.pamdemia se han dedicado en parte a comprar Seagen.
Así que quizás tarde en verse en los resultados la compra de la biotecnológica, que esperan que en 2030 genere 17.000 millones en ventas (bueno, ya sabemos.que son expectativas y a 6 años vista, pero el pipeline de Seagen en cáncer es muy prometedor).
Mientras tanto, muy aburrida para lo que está subiendo el mercado pero ya se verán sus frutos.
#36

Re: ¿Compra PFIZER?

Pfizer va a reducir su participación en Haleon del 32% al 24%, obteniendo unos 3.000 millones de dólares. Es probable que se use para reducir deuda, a ver qué nos depara en los próximos trimestres.

PD: Pfizer irá reduciendo su participación en Haleon, de forma 'lenta y metódica' para no reducir el valor de mercado de la empresa londinense.

#37

Re: ¿Compra PFIZER?

Otro fármaco de Pfizer en el mercado.
Llega a España Ligtulo, terapia para la alopecia areata que competirá con Olumiant de Lilly.
El medicamento les una pastilla diaria y lo financiará la seguridad social.
Más ingresos futuros, la acción sigue parada y hundida, esperemos que los futuros fármacos aumenten los ingresos y ya se pondrá en valor la cotización 
#38

Re: ¿Compra PFIZER?

Pfizer Inc. (NYSE: NYSE:PFE) ha anunciado hoy que la Comisión Europea ha autorizado EMBLAVEO (aztreonam-avibactam) para el tratamiento de infecciones graves en adultos debidas a bacterias Gram negativas multirresistentes.

En Bolsa sigue muy castigada, mientras tanto, otra posible fuente de ingresos.
#39

Re: ¿Compra PFIZER?

Habrá que estar atentos, la verdad que esta a buen precio
Brokers destacados