Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autostrada Torino Milano

82 respuestas
Autostrada Torino Milano
Autostrada Torino Milano
Página
11 / 11
#81

Re: Autostrada Torino Milano

Todavía estoy metido, la verdad es que hoy se me han puesto de corbata por que quite el stop loss y he visto el infierno de cerca, después ha salido lo del "rescate" de España y la cosa se ha dado la vuelta y esta ahora mismo a 7,9. Pero no me engaño, la nota difundida por la compañía el lunes en su pag web demuestra que esta metida no en una compra, sino en una guerra eso no puede ayudar nunca.
La verdad no tengo fundamento para decir si va a pegar otro tirón hacia arriba le queda por cubrir toda la bajada desde 10 (situación por la que Raquel nos recomendo la acción) yo promedie a la baja y estoy "lejos" de mi valor de compra, pero me lo estoy pensando la verdad.

#82

Re: Autostrada Torino Milano

Yo también he pasado un mal rato hoy viendo cómo la ganancia se esfumaba en cuestión de horas, mientras que el MIbtel ha estado en verde tanto ayer como hoy. Esto es una señal de alarma. Y aunque te dije que en unos días posiblemente siguiera su escalada, hoy he estado a punto de vender en 7,85 porque la caída ha sido brutal. Gracias por la información de la nota de la compañía. Yo creo que voy a poner un stop de venta en ese precio, entre 7,85 y 7,88. El problema es que si hay un gap bajista en la apertura supongo que lo saltará. Aunque gane un poco menos, prefiero salir con una ganancia aceptable a tener que acabar vendiendo en 7,55, 7,45... seguiría ganando, pero sería una pena perder tanto dinero por el camino.

En esta acción, poner el stop loss no renta porque tiene muy poco volumen y eso crea mucha volatilidad, cuando alguien tiene mucho empeño en vender y no hay nadie para comprar o al revés. Yo muchas veces si hubiera puesto stops me habrían saltado para un rato después estar de nuevo la acción subiendo. Supongo que ningún método es perfecto.

Ya mañana o pasado te diré si finalmente salí de Autostrada y donde, esa es la cuestión ahora mismo. Ahora veré que pongo: si un stop móvil, un stop límite o directamente una orden de venta!!

Un saludo y suerte

#83

Re: Autostrada Torino Milano

Naruto, hoy he vendido en 7,88. Desde que compré hace un mes, he conseguido el equivalente a una nómina... Y con eso tengo más que suficiente... Ha sido mi mejor operación hasta la fecha y me da igual que mañana suba, el último duro que se lo lleven otros!! Que tranquilidad cuando he visto que la pasta era mía!

Es posible que de vez en cuando haga day trading con el valor aprovechando la volatilidad. Así que puede que de vez en cuando siga por aquí, o en otros hilos del foro.

Un saludo Naruto y que tengas suerte vendas ya o aguantes un poco más.

Brokers destacados