Acceder

General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

16 respuestas
General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!
General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!
Página
2 / 3
#9

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

No tengo afán de protagonismo y no esta de más un poco de honestidad, que trabajando en la bolsa es en beneficio de uno mismo; esta en juego dinero de verdad. No menciono nada más, es cuestión de poco tiempo para el desenlace.

#10

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

Empresa que se dedica al alquiler de maquinaria de obra, el problema es que no hay obra, entonces que sentido tiene comprarla? acaso pretende crear el las obras?, esta empresa esta mas muerta que viva

#11

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

Nos falta información para no creer que eres un calientavalores cualquiera. Cúrrate la defensa de GALQ y empezaremos a escucharte y diferenciarte de los vendemotos que pululan por aquí.

#12

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

Tienes razon Solrac, pero ante el "Analisis Tecnico" cualquier otro riesgo palidece, por grande que este sea.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

No sabe no contesta.

#14

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

Felicitar a los foreros que me hayan seguido en éste valor; ya que ccómo yo, habrán hecho unas plusvalías como yo de un 22% en éstos cuatro días de seguimiento. Hoy he vendido a 0,92 en ésta última subida a última hora casi del cierre. Puede que siga subiendo, pero yo no lo creo que mucho más, no compensa el beneficio/riesgo que se corre a éste nivel; sigo diciendo lo mismo, ¡Hay que ser humilde con la bolsa! . Espero al Pull Back para volver a entrar en el valor. Saludos!

#15

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

D. Humilde, porfa, explícanos por qué te has salido a 0,92 si en el primer post dijiste que el precio objetivo eran 1,05.
Por lo demás, y aunque el AT no es lo mío, parece que estuviera haciendo un gallardete desde el 9/2. ¿Algún comentario de alguien más experto, es decir, casi de cualquiera?
S2
PD: ¿Paquito, tú no tendrás por casualidad un primo al que le gusta mucho el CAC40, y que usaba el nick de Sergim?

#16

Re: General Alquiler Maquinaria prepara otro impulso!

Pero no habia unas noticias a fin de mes? Por que te saliste hoy?

Brokers destacados